Espectáculos

Luis Miguel ¿tiene un imitador que lo sustituye en sus conciertos?

Luis Miguel ¿tiene un imitador que lo sustituye en sus conciertos?

Luis Miguel ¿tiene un imitador que lo sustituye en sus conciertos?

Conoce al imitador de Luis Miguel que lo habría sustituido en algunos de sus conciertos ¡Están idénticos!

Por Ana Domingo

27/02/2021 02:09

Recordemos que Luis Miguel se ha consolidado como uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel internacional. Y ahora se menciona que el cantante pudo recurrir a la ayuda de un imitador para algunos de sus conciertos.

Es bien sabido que el famoso “Sol de México” siempre logra llenar por completo todos los auditorios y sitios en los que se presenta, por lo que en varias ocasiones ha tenido que ofrecer diferentes conciertos en un mismo lugar.

Por lo que no sería nada extraño que recurra a una ayuda ‘extra’ para mantener a todos sus fanáticos contentos, por lo que se dice que Luis Miguel cuenta con un imitador que a veces lo apoya en algunos de sus conciertos. Y aquí en La Verdad Noticias te lo presentamos.

Conoce al imitador de Luis Miguel

Se trata de Andrés Urrustarazu, mejor conocido como Andrés Rey, un argentino que sin problemas podría ser el gemelo del “Sol de México”, pues no por nada se ha destacado entre varios imitadores del cantante, pues su parecido físico es extraordinario.

Conoce al imitador de Luis Miguel

Cabe mencionar que las similitudes entre Andrés y Luis Miguel van más allá del físico, pues este apuesto argentino también posee un timbre de voz muy similar al del cantante, además de que su nivel de interpretación sobre el escenario es idéntica.

¿El Sol de México fue sustituido por un imitador?

Pero ahora ha surgido una nueva polémica, luego de que el sitio “Show News” diera a conocer que existen varias versiones que aseguran que este imitador de Luis Miguel realmente lo sustituyó en algunos de sus conciertos oficiales.

Una teoría que además pudiera verse confirmada luego de que Andrés Rey mostrara en más de una ocasión el ostentoso nivel de vida que lleva, gracias a sus ganancias por imitar al famoso “Sol de México”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas