Secciones
Investigador asegura que Luis Miguel tendría vínculos con la realeza.
Espectáculos

¿Luis Miguel tiene algún vínculo con la realeza? Revelan detalles impactantes

Según dio a conocer un investigador, el cantante Luis Miguel podría estar emparentado con personajes de la realiza británica. 

por GeorginaBalam

Investigador asegura que Luis Miguel tendría vínculos con la realeza.

Investigador asegura que Luis Miguel tendría vínculos con la realeza.

El origen de Luis Miguel vuelve a generar gran controversia, pues ahora un supuesto investigador dio a conocer que ek cantante estaría emparentado con Diana de Gales, ya que el cantante no sería hijo de Luis Rey. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que según las afirmaciones del investigador Luis Ventura, el verdadero padre de Luis Miguel sería un primo de la fallecida princesa de Gales, por lo que el cantante estaría relacionado con la realeza. 

Como era de esperarse estas afirmaciones han generado gran controversia en redes sociales, pues recordemos que el origen de Luis Miguel ha sido cuestionado en diversas ocasiones. 

¿Luis Miguel es familiar de Diana de Gales? 

Luis Miguel
Investigador asegura que Luis Miguel estaría emparentado con Diana de Gales.

El periodista asegura que localizó el libro “Las crónicas de Romeo y Julieta” cuyo autor es Gerald Spencer, primo de de Lady Di y asegura que también aparece el nombre de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

De igual forma, el investigador y periodista Luis Ventura, asegura que es el propio primo de Diana de Gales, quién reveló que es el verdadero padre de Luis Miguel. 

Asimismo, en esta revelación Gerald Spencer habría asegurado que conoció en Italia a Marcela Basteri cuando estaba con su esposo Luis Rey y mantuvo una relación sentimental, de la cual habría quedado embarazada.  

Las investigaciones señalan que el primo de Diana de Gales, al parecer se habría presentado como el padre del cantante, cuando este recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Te puede interesar: ¿Qué orilló a Luis Miguel a realizar la serie sobre su vida en Netflix?

¿Qué le pasó a los padres de Luis Miguel?

Mamá de Luis Miguel
El origen de Luis Miguel ha estado rodeado de muchas polémicas.

Recordemos que la vida del cantante Luis Miguel ha estado rodeada de mucho secretismo y polémica, pues no se sabe con exactitud qué pasó con sus padres. 

Al parecer Luisito Rey, padre del cantante terminó hospitalizado con un cuadro de anemia y desnutrición, sin embargo su fallecimiento ha estado rodeado de muchos rumores. 

Por su parte, la vida de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel ha sido todo un misterio, pues no se sabe si la mujer sigue viva, aunque muchos rumores indican que perdió la vida a causa de Luis Rey. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios