Secciones
Luis Miguel sufre fallas de sonido durante su concierto en Las Vegas
Espectáculos

Luis Miguel sufre fallas de sonido durante su concierto en Las Vegas

El cantante Luis Miguel durante su presentación en Las Vegas sufrió algunas fallas de sonido y todos sus fans pensaron que suspendería su concierto

por LaVerdad

Luis Miguel sufre fallas de sonido durante su concierto en Las Vegas

Luis Miguel sufre fallas de sonido durante su concierto en Las Vegas

Luis Miguel durante una presentación en Las Vegas debido a una falla de sonido, los espectadores dudaron si el cantante abandonaría el escenario, sin embargo continuó dando su show para todos sus fans.

El cantante Luis Miguel logró conquistar a todos los asistentes que disfrutaron de una grandiosa noche acompañados de la presencia del intérprete quien se encuentra promocionando su gira ‘México por siempre’.

Cabe mencionar que el micrófono del cantante en varias ocasiones empezó a fallar, debido a aquella situación se produjeron fuertes ruidos.

A pesar del inconveniente Luis Miguel estuvo por más de dos horas interpretando sus grandes temas que fueron coreados por sus fans quienes disfrutaron del concierto del cantante.

El evento fue en la sala del Colosseum del hotel Caesar's Palace en Las Vegas.

‘Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás’. Comentó Luis Miguel cuando estaba interpretando el tema ‘Oro del rey’.

Durante su concierto agradeció a todos los asistentes por haber acudido a uno de sus show.

‘El equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos’.

Después de unos minutos, el cantante regresó al escenario para deleitar a todo su público con los temas como ‘Hasta que me olvides’, ‘Si te vas’, ‘Tú sólo tú’, ‘Amor, amor, amor’.

Pese a las fallas de sonido, continuó el concierto de la estrella a pesar de haberse demorado varios minutos.

Luis Miguel lució un traje y corbata en color negro, debido a las fallas de sonido se pudo apreciar la molestia del cantante, mientras que sus fans empezaron a corear el tema ‘Culpable o no’. La última canción que interpretó fue ‘Cuando calienta el sol’. A pesar de lo sucedido el cantante agradeció a todos sus fans por estar presentes en el concierto.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar