Espectáculos

Luis Miguel se salvó de la quiebra gracias a su bioserie en Netflix

Luis Miguel se salvó de la quiebra gracias a su bioserie en Netflix

En 2017, Luis Miguel estuvo a punto de quedar en bancarrota, pero su bioserie en Netflix le ayudó a saldar sus deudas.

Por Luis Cisneros

18/04/2021 05:44

Hace poco te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el día de hoy se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, pero lo que pocos saben es que esta producción, la cual muestra los duros momentos que vivió el cantante en su infancia y juventud, también lo salvó de la bancarrota que sufría en 2017.

De acuerdo a declaraciones de Juan Manuel Navarro, uno de los autores del nuevo libro biográfico del cantante titulado Oro de Rey, la bioserie producida por Netflix ayudó a rescatar a Luis Miguel, quien en ese entonces sufría una fuerte crisis económica y profesional a causa de las demandas que enfrentaba.

'Oro de Rey' es la nueva biografía de Luis Miguel, la cual relata los duros momentos que vivió Luis Miguel en los últimos años.

"Tocó fondo. Tuvo muchos problemas económicos y muchas demandas. Económicamente no estaba bien”, declaró el escritor Juan Manuel Navarro a Milenio, donde también reveló que Miguel Alemán Magnani, gran amigo de “El Sol”, junto a un grupo de empresarios, crearon un fideicomiso, el cual buscaba rescatar su carrera artística a como dé lugar.

¿Cómo inició la crisis de Luis Miguel?

De acuerdo a Juan Manuel Navarro, la crisis de Luis Miguel inicia en 2015, pero fue hasta 2017 cuando el cantante debe enfrentarse a varias demandas, incluyendo la de su propia disquera y su ex manager William Brockhaus, Además, el intérprete de ‘La Incondicional’ tendría problemas legales por cancelar una gira de conciertos al lado de Alejandro Fernández.

La situación de “El Sol” empeoró cuando en ese mismo año, un juez de Estados Unidos emitió una orden de arresto en su contra. Sin embargo, fue gracias a Miguel Alemán Magnani que el cantante pudo recuperarse de esta crisis, además de la bioserie en Netflix, la gira ‘México por siempre’ y otros proyectos que venían incluidos en el fideicomiso.

"Surge la serie y también esa gran gira que de alguna forma lo ayudó a resurgir… Cabe decir que todas sus deudas están cubiertas, la mayoría de las demandas están resueltas. Le hizo mucho caso, por decirlo así, a su amigo Miguel Alemán Magnani que fue quien guió esta serie de acciones para rescatarlo", finalizó el escritor de la nueva biografía de Luis Miguel.

¿Verás la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales