Espectáculos

Luis Miguel se convierte en un meme por el día de la Independencia de México

"El Sol" suele ser uno de los artistas más escuchados durante los festejos mexicanos/Foto: Revista Clase

Durante el 15 y 16 de septiembre por el los festejos de la Independencia de México el cantante Luis Miguel se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Por Patricia Montalvo

16/09/2021 10:52

Luis Miguel es uno de los artistas más escuchados durante los festejos del día de la Independencia de México. Desde la noche del 15 de septiembre y hasta hoy 16, “El Sol” se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a sus exitosos temas dedicados a esta nación, pero los internautas también han convertido en un meme al artista.

En Twitter y otras redes sociales, se ha viralizado una foto de Luis Mi, que fue editada para que luzca como el padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, quien fue la persona que dió el Grito de Independencia en 1810.

El cantante se viralizó por su foto como Miguel Hidalgo/Foto: Twitter

Y es que la música de Luis Miguel es de lo más escuchado en el Día de la Independencia mexicana, en la mayoría de las fiestas y reuniones. Esto ocurre a pesar de que “El Sol” en realidad nació en Puerto Rico, y era de raíces españolas e italianas. Sin embargo, el cantante se naturalizó como mexicano cuando creció.

Memes de Luis Miguel por el 15 y 16 de septiembre

Los usuarios de las redes aseguran que probablemente la mayoría escuchó al cantante en sus fiestas patrias/Foto: Twitter

Durante el 15 y 16 de septiembre, por los festejos del día de la Independencia en México se crearon diversos memes de Luis Miguel, quien es considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Muchos mexicanos entonaron sus canciones/Foto: Twitter

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, el intérprete de 51 años se ganó el corazón de los mexicanos gracias a su álbum “México en la piel”, que fue estrenado en 2004, y suele ser uno de los más escuchados durante las fiestas patrias.

Algunos internautas usaron la imagen de "El Sol" para hablar sobre los platillos típicos mexicanos/Foto: Twitter

Ante esto, muchos internautas se divirtieron creando memes en honor a “El Sol de México”, ya que algunos consideran que estas fechas son “de grandes ganancias” para Luis Mi, porque seguramente está en la playlist de la mayoría de los mexicanos.

Luis Miguel lanzará la tercera parte de su serie

La serie en Netflix es uno de los grandes proyectos del cantante/Foto: Youtube

Luis Miguel y su música con mariachi no es lo único que le está dando grandes ganancias monetarias al famoso, sino que próximamente podría incrementar su fortuna con el estreno de la tercera temporada de su serie en Netflix.

El proyecto protagonizado por el actor Diego Boneta tiene muy emocionado al público. “Luis Miguel, La Serie” se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 28 de octubre, y probablemente esto hará que el artista nuevamente se vuelva tendencia en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!