Espectáculos

Luis Miguel rompe Instagram al presumir dueto con Céline Dion ¡OMG!

Luis Miguel comparte dueto con Céline Dion

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Luis Miguel compartió un dueto con Céline Dion, logrando enamorar a sus fans.

Por La Verdad

31/08/2020 10:17

El famoso cantante Luis Miguel conocido como "El Sol de México" volvió a consentir a sus millones de seguidores en Instagram, y en esta ocasión compartió un increíble dueto con una de las grandes estrellas de la música, Céline Dion.

Desde que el artista saltó a la fama con su manera de interpretar y cantarle al amor, se convirtió en uno de los cantantes más importantes, pues a lo largo de su trayectoria musical sus canciones siguen emocionando y enamorando a sus admiradoras.

Y es por ello que Luis Miguel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una asombrosa sorpresa, durante el fin de semana el cantante compartió un dueto con Céline Dion, ambos artistas unieron sus voces para cantar con pasión la canción "Somos novios".

Luis Miguel y Céline Dion cantan al amor

A través de su cuenta oficial de Instagram "El Sol de México" compartió la interpretación que realizó con la famosa cantante, el artista cantó en español, mientras que Dion lo hizo en inglés; el tema que interpretaron es una canción del cantautor mexicano Armando Manzanero.

El romántico tema "Somos novios" es una de las exitosas canciones que han acompañado al cantante a lo largo de su carrera en la música, demostrando que a pesar de la situación que se vive por la pandemia, "Luismi" continúa sorprendiendo a sus millones de fans con sus nuevos proyectos.

Anteriormente el artista compartió un dueto con Michael Jackson, pero ahora el famoso dio a conocer un tema con Céline Dion, lo que tiene a sus admiradoras muy emocionadas, pues desde que presumió la publicación en Instagram ha recibido halagadores comentarios de los fans.

Luis Miguel enamora a sus fans con uno de sus grandes éxitos

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Luis Miguel rompe en llanto sobre el escenario

A sus 50 años de edad el cantante Luis Miguel sigue enloqueciendo a sus fans con su música, su reciente dueto con Céline Dion dejó fascinados a sus seguidores, ya que aquella canción "Somos novios" es una de las favoritas de los enamorados. ¿Te gustó el dueto que compartió el famoso?