Secciones
Carlos Bremer confirma el regreso de Luismi para el 2023
Espectáculos

Luis Miguel regresará en 2023 con gira de 200 conciertos

El empresario Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel se prepara para una gira de 200 conciertos que iniciará en 2023.

por EnriquePuerto

Carlos Bremer confirma el regreso de Luismi para el 2023

Carlos Bremer confirma el regreso de Luismi para el 2023

El empresario Carlos Bremer no solo es uno de los mejores amigos de Luis Miguel, sino también se ha convertido en su mano derecha para los negocios y fue pieza clave para que el intérprete pudiera salir de sus deudas hace ya 5 años.

Por tanto su voz tiene mucho peso en cuanto a las noticias del "Sol de México" se refiera y es una fuente directa entre los medios y el cantante que no acostumbra a mostrarse en público.

El empresario acudió a Las Vegas con motivo de la pelea del 'Canelo' Álvarez vs Golovkin y fue ahí donde los medios le cuestionaron sobre los rumores que dicen que Luismi pronto estaría de regreso y vaya que su respuesta fue más que contundente.

Carlos Bremer confirma el regreso de Luismi para el 2023

Carlos Bremer confirma el regreso de Luismi para el 2023
Carlos Bremer confirma el regreso de Luismi para el 2023

Como previamente te detallamos en La Verdad Noticias, si hay una fuente fidedigna respecto a las noticias de Lusimi ese es Carlos Bremer, el empresario que no solo es su amigo, sino también pieza clave en sus negocios desde hace varios años.

Bremer acudió como otros tantos miles de mexicanos a apreciar el triunfo del 'Canelo' Álvarez en Las Vegas y al salir los reporteros le cuestionaron si es cierto que Luismi pronto volverá a los escenarios.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España y ya se está preparando para una gira de 200 conciertos", respondió.

Cuando el reportero le preguntó cuándo iniciarán los conciertos, Bremer aseguró que será en 2023, sin dar más detalles se marchó.

Cabe resaltar que la última vez que Luismi se presentó en concierto en México fue en 2018 con la gira "México por siempre" y que fue un extenso recorrido por sus más grandes éxitos.

Te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel no soporta a Shakira por esta razón

Las mejores canciones de Luis Miguel

Resulta complicado resumir tantos éxitos en unas solas líneas, pues hablar de Luismi es tener en cuenta sus logros que lo han posicionado como el intérprete más importante de música romántica de su generación y uno de los más grandes vendedores de discos de la época.

Temas como 'La incondicional', 'Tengo todo excepto a ti', 'Por debajo de la mesa', 'Entrégate' y 'O tú o ninguna' son unas de las tantas que Luis Miguel ha posicionado como verdaderos éxitos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios