Secciones
Luis Miguel fue captado de compras en Miami.
Espectáculos

Luis Miguel reaparece, luciendo irreconocible en un centro comercial

El cantante Luis Miguel a diferencia de ocasiones anteriores se encontraba solo y sin ningún tipo de guardaespaldas, en un centro comercial. 

por GeorginaBalam

Luis Miguel fue captado de compras en Miami.

Luis Miguel fue captado de compras en Miami.

Luis Miguel reapareció y fue captado comprando en un centro comercial en Miami, donde sorprendió al mostrar un look relajado, solo y con un aspecto más jovén. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer el pasado mes de abril, que el cantante Luis Miguel celebró su cumpleaños número 52, sin embargo no se ha dejado ver públicamente desde hace varios meses. 

El llamado “Sol de México” fue captado comprando cosas personales, aunque destaca que no llevaban seguridad, algo poco característico.

¿Dónde se encuentra Luis Miguel?

Luis Miguel
Luis Miguel fue captado solo en un centro comercial.

El cantante fue captado en Miami, Florida, donde actualmente vive, aunque desde hace varios meses no se le había visto, por lo que sorprendió al mostrar un aspecto más jovén de las últimas ocasiones. 

En su visita al centro comercial, el cantante Luis Miguel portaba una bermuda y una camiseta blanca, algo casual para el día caluroso.

De acuerdo a las fotografías que fueron tomadas en el centro comercial, el famoso compró varios artículos personales, entre los que destacan una fragancia. 

Luis Miguel causa revuelo en redes 

Como era de esperarse las fotografías que fueron difundidas por el programa “El gordo y la flaca” causó revuelo en redes sociales, pues muchos de sus fanáticos aseguran que se ve con un aspecto “más jovén”. 

Según los testimonios de algunos trabajadores del centro comercial, Luis Miguel preguntó cuál era la fragancia más exclusiva y según se ve en el video tardó varios minutos oliendo muestras de perfumes, mismas detallan que fue muy amable. 

Aunque por un momento parecía que nada le había gustado, finalmente se decidió por un perfume de 250 dólares y continuó su paseo. 

Recordemos que está es una de las pocas oportunidades que las cámaras logran captar a Luis Miguel, pues su última aparición formal en público fue a finales del 2020.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios