Secciones
Espectáculos

Luis Miguel reaparece en redes sociales derrochando dinero y con look juvenil

Luis Miguel causó furor al reaparecer en redes sociales con un look muy juvenil y derrochando lujos sin pena alguna.

por LuisCisneros

"El Sol" cautiva a sus fieles fanáticas con un rejuvenecido aspecto.

"El Sol" cautiva a sus fieles fanáticas con un rejuvenecido aspecto.

El paradero de Luis Miguel en este 2022 sigue siendo tema de conversación en las redes sociales debido a los rumores de problemas de salud y económicos que lo persiguen desde el año pasado. Sin embargo, hoy se dio a conocer una nueva fotografía que lo muestra con un look muy juvenil y derrochando lujos sin pena alguna.

Por medio de su cuenta de Instagram, el club de fans Luis Miguel Deluxe dio a conocer una reciente fotografía del cantante posando muy sonriente junto a un hombre que trabaja en una tienda de la lujosa marca automotriz Rolls-Royce Motor Cars en la ciudad de Miami, Florida.

Luis Miguel 2021 // Instagram
El cantante se tomó una foto con un fan mientras se animaba a comprar un automovil de la marca Rolls-Royce Motor Cars.

Todo parece indicar que “El Sol”, nombre con el que también se le conoce en el mundo de la música, estaba en dicho establecimiento para comprar un automóvil, dejando en claro que los rumores que ya no puede pagar esta marca son totalmente falsos. También llama la atención que lucía un aspecto bastante juvenil, mismo que enloqueció a todas sus fieles fanáticas.

Lo persiguen rumores de quiebra 

Luis Miguel // Instagram
Problemas de salud y de dinero persiguen a "El Sol".

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que se decía que el famoso hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri podría estar en quiebra debido a que gastó todo el dinero que ganó con el lanzamiento de su bioserie producida y distribuida por la plataforma de Netflix.

De acuerdo a información que circula en Internet, el exitoso cantante sufrió un accidente que casi lo deja sin una extremidad. Por tal motivo, él tuvo que utilizar parte de su patrimonio financiero para recuperarse, además de los habituales excesos en alcohol, lujos y mujeres que está acostumbrado a disfrutar.

¿Qué hace Luis Miguel 2021?

Luis Miguel: La Serie // Instagram
"El Sol" se encuentra gozando del éxito internacional que tuvo su bioserie de Netflix.

Teniendo en cuenta que Luis Miguel no es una persona que sea muy activa en redes sociales, lo cual dificulta saber en donde se encuentra y que anda haciendo, se ha comprobado que el cantante se encuentra en Miami disfrutando del éxito monetario que le dejó Luis Miguel: La Serie, además de que existe la posibilidad de que esté trabajando en nueva música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios