Espectáculos

¿Luis Miguel quería ser futbolista?, foto inédita lo prueba

¿Luis Miguel quería ser futbolista?, foto inédita lo prueba. Foto: spoiler.bolavip.com

¿Luis Miguel quería ser futbolista?, foto inédita lo prueba. Foto: spoiler.bolavip.com

Jorge “El Burro” Van Rankin publicó una foto inédita junto a Luis Miguel que se tomaron hace 25 años en el Estadio Azteca.

Por Erika Cedillo

29/07/2021 01:13

Luis Miguel volvió a acaparar el mundo de la noticia del espectáculo gracias a que su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin diera a conocer una foto inédita que al parecer revela la verdadera vocación de “El Sol de México”, y claro, deja ver una de las facetas más desconocidas del cantante.

En La Verdad Noticias te revelamos que el cantante ha regresado a la fama gracias a su éxito serie en Netflix, aunque, claro, se habló mucho sobre la primera temporada; sin embargo, respecto a la segunda casi no se han dado buenas críticas, ¿ya la viste?

Anteriormente te contamos que Luis Miguel vive en paranoia por el COVID-19, ahora te contaremos cómo es la foto inédita del famoso, ¡no podrás creerlo!

Luis Miguel y su foto inédita en el Azteca

El Burro y Luis. Foto: Instagram burrovan

Jorge “El Burro” Van Rankin, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto inédita del cantante, y además de etiquetarlo, acompañó la imagen con las siguientes palabras:

“Q gran foto me acabo de encontrar, en el azteca con @lmxlm hace ya 25 años.”

Ante esta publicación, varios de los seguidores del “El Sol de México” se preguntaron si tal vez el cantante tenía como verdadera vocación el fútbol y no la música, ya que en la foto se le puede ver como nunca antes, tiene una playera de su equipo, calcetas deportivas y shorts largos, además, se encuentra en las canchas del Estadio Azteca.

¿Qué le pasa a Luis Miguel?

El Sol de México. Foto: El Universal

El cantante sufrió se cayó y esto le produjo una lesión muy grave en uno de sus hombres, esto mientras estaba en Beverly Hills, y ante la emergencia tuvo que ser operado el 4 de julio de 2021 en una clínica de Santa Mónica, en California.

Si quieres saber más de lo que está enfrentando este cantante tienes que revisar Luis Miguel por enfermedad dejaría los escenarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de poresto.net