Espectáculos

Luis Miguel presentará nuevo material discográfico; también lo reconoce Spotify

Luis Miguel presentará nuevo material discográfico; también lo reconoce Spotfy

Luis Miguel podría regresar a escena con nuevo material discográfico; además rompió el récord de descargas en Spotify

Por Patricia Martínez

09/05/2021 08:38

Mientras que la nueva entrega de la bioserie de su vida mantiene el éxito, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo material discográfico. Ello después de que la disquera con la que trabaja presuntamente lo presionara para una nueva entrega.

Según informó el periodista Luis Magaña en su columna de opinión, “El Sol” habría trabajado en el material desde hace más de un año y medio, pero abandonó el proyecto eventualmente debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 en el mundo.

El material en el que Luis Miguel supuestamente presentará en breve se mantuvo en el género bolero: “Se evaluó la posibilidad de compilar boleros que al ídolo le gustan; según dicen esa idea lo entusiasmó y hasta entregó dos maquetas, con un tema de Roberto Cantoral y otro de Armando Manzanero , pero luego fueron las vacaciones pandémicas y se le olvidó”.

Luis Miguel rompe récord de descargas en Spotify

Reconocen a Luis Miguel por romper el récord de descargas en Spotify

Según lo relatado por el periodista, Luis Miguel tendría que lanzar el álbum cuanto antes, pues de no ser así “incumpliría un contrato discográfico”, lo cuál traería problemas en materia legal para el cantante.

“Por ello sería imperativo que la estrella se meta al estudio de grabación cuanto antes, ya sea para terminar lo iniciado o para grabar algo diferente, pero debe tener ya una oferta musical fresca o se arriesgaría a una demanda por incumplir su contrato discográfico”, concluyó Magaña en El Universal.

Por otra parte, el día de ayer, Luis Miguel celebró otro logro, pues se consagró como el primer mexicano en romper el récord de descargas en Spotify.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Luis Miguel  informó sobre este nuevo reconocimiento a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro por qué sigue siendo el “rey” de la música en muchos aspectos.

De acuerdo con la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel es el primer artista mexicano en superar las 5,000,000,000 descargas de sus canciones. La noticia fue compartida por el artista, quien también se consolidó como el tercer latino en obtener esta distinción otorgada por Spotify.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también

Temas