Secciones
Luis Miguel podría llegar a Argentina por orden de la Interpol, motivo: su mamá
Espectáculos

Luis Miguel podría llegar a Argentina por orden de la Interpol, motivo: su mamá

Debido al caso sin resolver de la madre de Luis Miguel, la Interpol podría emitir una alerta para que “El Sol” se presente en Argentina a declarar.

por LaVerdad

Luis Miguel podría llegar a Argentina por orden de la Interpol, motivo: su mamá

Luis Miguel podría llegar a Argentina por orden de la Interpol, motivo: su mamá

La familia de Marcela Basteri, en específico las primas de Luis Miguel, son quienes continúan la búsqueda incansable de su tía, Marcela Basteri quien desapareció hace 34 años en un viaje de Italia a Madrid. Por ello, ahora el abogado Martín Francolino, pedirá a la Interpol que intervenga.

La desaparición de la Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, fue uno de los mitos en torno al cantante que se revivió el éxito de Netflix, “Luis Muguel, la serie”, y es que desde hace más de 30 años no se sabe nada de ella, pero ahora el cantante podría tener que venir a Argentina a declarar en la causa que investiga el paradero de su madre.

Investigaciones de Marcela Basteri involucrará a la Interpol

La investigación fue iniciada por Flavia, Ada e Ivana Basteri, sobrinas de ella, es por ello que asesoradas por su abogado, Martín Francolino, solicitarán en Tribunales que “El Sol” llegue a Argentina a declarar por ello solicitarán que la Interpol emita una alerta amarilla para que no omita el pedido.

De acuerdo con el abogado Martín Francolino, Luis Miguel sabe el paradero de su madre.
La serie de Netflix autorizada por Luis Miguel, provocó que el abogado, Martín Francolino, busque que la Interpol lleve al “Sol” hasta Argentina.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada”, declaró el abogado.

Pese a que en su momento se llevaron adelante minuciosas investigaciones para dar con ella, ninguna logró éxito. Algunas versiones indican que el responsable de su desaparición sería su esposo, Luisito Rey, quien habría ordenado su asesinato.

Sin embargo, para Martín Francolino se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García.

Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri.

El representante legal de las Basteri ya ha realizado el pedido en el Juzgado Nº 10 de la Ciudad de Buenos Aires, pero en ese momento fue negado porque argumentan que hay un informe psicológico en el Moyano que afirma que esa mujer de la que sospechan tiene esquizofrenia y las huellas dactilares coinciden con las de Horina Montes.

“Nosotros creemos que en el momento en el que ingresó al país, eso se pudo fraguar”, insistió.

Uno de los detalles que ha motivado a sus primas a ir contra “La Voz de México” es que en la serie de Netflix que él mismo autorizó se mostró que recibió un informe del servicio de inteligencia israelí donde le confirman el paradero de su madre.

Te puede interesar: Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel ¡ESTÁ VIVA!

“Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”, cerró Francolino.

Temas

Comentarios