Espectáculos

Luis Miguel pagará caro haber incluido a Alex McCluskey en su serie de Netflix

Luis Miguel pagará caro haber incluido a Alex McCluskey en su serie de Netflix. Foto: infobae.com

Luis Miguel pagará caro haber incluido a Alex McCluskey en su serie de Netflix. Foto: infobae.com

La serie de Netflix salvó la economía de Luis Miguel, pero ahora, podría dejarle una demanda, todo hablar mal de Alex McCluskey.

Por Erika Cedillo

04/11/2021 02:22

Luis Miguel siempre ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, hasta que Netflix le llegó al precio y aceptó contar su historia en una serie de televisión que causó revuelo en todo México, pero ahora, todo podría irle peor, ya que, al parecer ensució el nombre de Alex McCluskey, y ahora, el hijo de su ex manager está dispuesto a cobrar venganza para limpiar la imagen de su papá, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que la serie del “Sol de México” fue todo un éxito, por ello, se han realizado 3 temporadas, aunque no todos están conformes con las historias dichas en ella.

Anteriormente te contamos sobre las canciones de Luis de joven; sin embargo, ahora te diremos a quién hizo enojar con su polémica serie de televisión.

Luis Miguel será demandado por hijo de Alex McCluskey

Matías McCluskey. Foto: tvazteca.com

Matías McCluskey enfureció contra el cantante desde el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de Netflix, ya que, aseguró que pinta a su padre como un extorsionador, ante esto, dijo al programa Ventaneando que es un cobarde y que:

“...ya había deshonrado a mi padre diciendo que mi papá trabajó a espaldas tuyas con Laura Pausini.”

Y enfatizó:

“...nunca la conoció en su vida.”

Además, agregó:

"Entonces te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz.”

La venganza del hijo de Alex McCluskey

Matías, aseguró que él nunca se metió con la mamá, hermanas y mucho menos con el cantante, ya que, siempre lo defendió, aun cuando le preguntaban sobre su salud, dijo que él siempre decía otra cosa, y ante esto comentó:

“...es momento de decir la verdad... lo que me callé, lo voy a decir ahora."

Además, explicó que el cantante había estado tan drogado que ni se daba cuenta de que le robaban, por ello aseguró que le hará un juicio personal contra él, ya que, independientemente si fue el Sol de México quien escribió o no el guión, en estos momentos está muy enojado, angustiado y dolido.

Cabe mencionar que Matías McCluskey planea abrir un canal en YouTube para contar todo lo que no se sabe sobre el artista, ¿crees que realmente lo haga?

Si quieres saber más sobre este artista tienes que leer Canciones de Luis Miguel de amor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de spoiler.bolavip.com

Lee también