Secciones
Luis Miguel le da tremendo MANOTAZO a una fan en pleno concierto
Espectáculos

Luis Miguel le da tremendo MANOTAZO a una fan en pleno concierto

Luis Miguel vuelve a ser el protagonista de “violencia” dentro de uno de sus conciertos, pero esta vez a una fan, aunque fue “para defenderse”

por LaVerdad

Luis Miguel le da tremendo MANOTAZO a una fan en pleno concierto

Luis Miguel le da tremendo MANOTAZO a una fan en pleno concierto

No cabe duda que la polémica es una de las protagonistas en la vida de Luis Miguel, ya que el cantante suele protagonizar momentos de mucha controversia, sobre todo en sus presentaciones en vivo.

Luis Miguel fue captado dando un “manotazo” a una fanática, pues “no la quería soltar” en una de sus presentaciones en Estados Unidos, por lo que al cantante no le quedó más remedio que ejercer violencia.

Te puede interesar:

El 'Canelo' le envía dedicatoria a J Balvin con atrevida pose (FOTO)

Según lo que se observa en el video, Luis Miguel se encontraba cantando su éxito “entrégate”, cuando de pronto decidió acercarse a sus fans para poder saludarlos con contacto físico, estrechándose las manos.

Sin embargo, una fan decidió pasarse de lista, y tomar la mano de Luis Miguel, y no soltarla, lo que casi provocó que el cantante se cayera del escenario. Ante tal situación, Luis Miguel no dudó en pegar levemente a su fanática.

La seguridad de Luis Miguel reaccionó al instante, y lo tomaron por la espalda, para evitar que el cantante terminara en el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Algunos fans han catalogado la acción de Luis Miguel como “exagerada” o “innecesaria” pero, por otra parte, hay comentarios que defienden al artista, asegurando que fue la fanática quien se pasó de viva,

Eso sí, Luis Miguel no perdió la sonrisa ni por un instante, y continuó saludando a sus demás fans, pero ya con la seguridad sosteniéndolo.

Este hecho tuvo lugar en el concierto que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona. Hay que recordar que Luis Miguel aún tiene fechas por cubrir en Estados Unidos.

Temas

Comentarios