Secciones
Luis Miguel la serie; revolcón épico entre Diego Boneta y Camila Sodi
Espectáculos

Luis Miguel la serie; revolcón épico entre Diego Boneta y Camila Sodi

Las escenas de la serie de Luis Miguel han destacado que el artista tenía intensos encuentros íntimos con sus sensuales parejas y en el capítulo 12 no dejó mucho a la imaginación...

por RubyPerez

Luis Miguel la serie; revolcón épico entre Diego Boneta y Camila Sodi

Luis Miguel la serie; revolcón épico entre Diego Boneta y Camila Sodi

Luis Miguel la serie, ha destacado los momentos más importantes en la carrera y vida del artista; esto también involucra las fuertes y candentes que muchos de los internautas disfrutan y sí, se tratan de los encuentros íntimos que tiene con sus parejas; por ejemplo el revolcón épico que interpretó Diego Boneta y Camila Sodi; quienes dan vida a Luis Miguel y Erika Issabella Camil en el capítulo 12.

En el capítulo 12 de Luis Miguel la serie se dio a conocer el revolcón épico que el Sol de México le puso a quien entonces era su novia, Issabella Camil. Cabe destacar que fue en el capítulo 5 de la serie cuando el inició del mismo fue bastante épico e inusual, pues partió desde el sexo oral que Micky recibía por parte de una azafata, o en el capítulo 8 cuando menciona que a los 13 años fue el propio Luis Miguel quien experimentó el sexo.

El final de Luis Miguel la serie está por acercarse, pues este fue el capítulo12 y solo resta uno para el final de la primera temporada y aunque poco a poco los seguidores han conocido la vida de Luis Miguel de lo que si se han percatado es de los encuentros íntimos que tuvo con quienes fueron sus parejas en la vida real; en el capítulo 12 , gracias a la interpretación de Diego Boneta y Camila Sodi se logró ver el revolcón épico que dejó boca abierta a muchos de los seguideres y fans de la serie. 

Sin duda alguna, si el objetivo  era dejar picada a la audiencia con estás fuertes escenas de Luis Miguel la serie, lo han logrado; ya que los tuiteros fueron los primeros en hacer acto de presencia; manifestándose con memes que etiquetan el contenido de la serie como 'explícitos'; pues en el capítulo 12 mostraron que cada revolcón se volvería épico luego de todo lo que ha mostrado en las escenas de la serie.

A demás, los memes causaron la propagación del capítulo 12 de Luis Miguel la serie, halagando la belleza y perfección de Camila Sodi y la sensualidad de Diego Boneta, quien interpreta a el Sol de México.

Te compartimos algunos de los memes del revolcón épico que circulan en Twitter:

 

Temas

Comentarios