Espectáculos

Luis Miguel, la serie: Revelan imágenes de su romance con Mariah Carey

Luis Miguel, la serie: Revelan imágenes de su romance con Mariah Carey

Tras darse a conocer la fecha del estreno de "Luis Miguel, la serie", han revelado cómo serán las escenas de uno de sus romances.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 11:54

En La Verdad Noticias te compartimos que la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará en la plataforma streaming de Netflix el próximo 18 de abril, donde los fans podrán conocer más detalles de la vida amorosa del cantante.

Y es que ante el revuelo que ha causado la pronta llegada de la segunda parte de la historia del intérprete de "La Incondicional", el programa de TV Azteca "Ventaneando" dio a conocer imágenes de lo que serían las escenas del romance del famoso y Mariah Carey.

Recordamos que las grabaciones de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", habían tenido contratiempos debido a la pandemia por COVID-19, pero tras unos meses de espera, se han revelado algunos detalles que presentaron en la emisión de Pati Chapoy.

Revelan imágenes de la serie de Luis Miguel

Según las declaraciones de una de las conductoras, dieron a conocer a los televidentes que algunas escenas de la serie del cantante, se grabaron en un restaurante que fue ambientado en invierno, la propiedad se encuentra ubicada al norte de la Ciudad de México.

En el minuto 7:28 del video que presentaron en la cuenta de YouTube del programa de TV Azteca, se pueden apreciar algunas imágenes de las escenas, pues una de las sorpresas que verán los fans en la segunda parte será el romance que vivió Luis Miguel con Mariah Carey.

El programa de televisión comentó que el romance del famoso y la artista comenzó en diciembre del año 1998 en Aspen, Colorado, y para recrear la escena romántica, los actores vestían trajes de esquiar, lo que ha dejado intrigados a los fans de "El Sol de México".

A pesar de que aún no se ha confirmado si el romance del cantante y Mariah Carey será parte de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", aquellas imágenes que presentó "Ventaneando" hacen suponer que la historia de amor entre ellos podría estar en el serie.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.