Espectáculos

Luis Miguel, la serie: Resumen del capítulo 4 ¿qué tanto fue real?

Luis Miguel, la serie: Resumen del capítulo 4 ¿qué tanto fue real?

El capítulo 4 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie mostró a “El Sol” más paternal con su hija Michelle Salas. ¿Qué tanta fue real?

Por Paloma Franco

02/05/2021 09:30

Este domingo se estrenó el capítulo 4 de Luis Miguel, la serie, y en este nuevo episodio se mostró el tema a tratar de la vida de “El Sol” fue la paternidad y su impacto en la vida del cantante. 

Y es que esta segunda temporada, podemos ver al artista lidiar con su relación con su hija Michelle desde que comenzó a tratar con ella en los 90s, hasta su reencuentro en los 2000s.

El episodio arrancó con la preparación para el lanzamiento del álbum “Aries” de 1993 y al “El Sol” grabando el videoclip del sencillo "Ayer". Sin embargo la grabación que tenían no fue del gusto del cantante, por lo que se tuvo que volver a grabar.

Luis Miguel y Michelle.

Ahí las cosas se complicaron para el cantante ya que los días que tenía para grabar el video también fueron en los que que tocó cuidar a su hija, de apenas seis años. Y es que Sophie (mamá de Michelle y personaje basado en Stephanie Salas) quiere asistir a una fiesta y sigue el consejo de Alejandra de dejar a su hija con Luis Miguel.

Por otra parte, en el cuarto episodio vemos a como Sergio, su hermano menor es enviado de vuelta a Madrid con el “Doc”, quien cuida de él. 

Escenas de “Luis Miguel, la serie” que si son reales

El cantante frecuentó a su hija por un par de años.

Lo cierto es que se grabaron tres videos para el sencillo “Ayer”, todos grabados en la mansión de la Ciudad de México. 

Por otra parte, la adición de Michelle parece ficticia, porque según los recuentos de su relación, el hombre sí la frecuentó durante 3 años cuando su padre Luis Rey aún vivía, pero dejó de verla en ese mismo periodo, por lo que es muy poco probable que le haya leído un libro a su pequeña hija.

En cuanto a Sergio, este si vivió en Madrid hasta que se le quitó la custodia a su abuela Matilde, después de lo cual Luis Miguel se la dio al Doctor Octavio Foncerrada, quien estuvo a su lado después de que el cantante rompiera su relación.

Luis Miguel, la serie en los 2000

"El Sol" en el capítulo 4 de la serie de Netflix.

También en este capítulo, Luismi lleva a su hija al aeropuerto y de camino le cuenta que compró un viñedo para crear su propio vino. Un amigo suyo, Miguel, le ofrece los servicios de Azucena, experta en finanzas, quien comienza a incomodar a Mauricio y a José.

Por otra parte, el cantante habla con Mauricio sobre Michelle, y se convence de recuperar su relación. Ella está a punto de de viajar, pero pierde el taxi que la llevaría al aeropuerto, así que Mickey se ofrece a llevarla en su propio vehículo. Aún enojada por los hechos del episodio anterior, acepta, y está reticente a hablarle.

En la vida real, Luis Miguel sí compró un viñedo y actualmente tiene una marca de vino propia,pero esto fue señalado como una una decisión financiera de negocios y no como un respaldo para su carrera.

En cuanto a Michelle Salas, esta si vivió con el cantante varios años en Estados Unidos hasta que se reveló que tuvo una relación con Alejandro Asensi, su mánager en ese tiempo. ¿Qué te pareció el nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.