Espectáculos

Luis Miguel, la serie: Fecha de estreno de la segunda temporada y más detalles

Luis Miguel, la serie: Fecha de estreno de la segunda temporada y más detalles/Foto: La República

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, y te contamos todos los detalles que debes saber sobre esto.

Por Patricia Montalvo

23/02/2021 11:44

Luis Miguel, la serie estará de regreso próximamente con su esperada segunda temporada en la plataforma de streaming de Netflix. Es una de las producciones que más fanáticos ha conseguido gracias a su primera temporada que se estrenó durante abril de 2018.

Y ahora, después de su éxito, conoceremos mucho más sobre las vivencias de uno de los cantantes más importantes de México y Latinoamérica, ya que Luis Mi ha tenido una vida llena de controversia y demasiados misterios, especialmente con su familia; demostrando que la fama no lo es todo para los artistas.

Por lo que en La Verdad Noticias te presentamos todos los detalles que necesitas conocer sobre la nueva temporada de la serie del cantante de “Cuando Calienta el Sol”. Que seguramente será un hit para la plataforma de Netflix, que le ha apostado muy fuerte a este impresionante proyecto. ¿Revelarán más secretos de la vida del cantante? Sigue leyendo para saber.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie?

Diego Boneta es quien protagonista la serie de Luis Miguel. El actor mexicano obtuvo gran popularidad gracias a este papel/Foto: Infobae

Con una publicación en sus redes sociales, Netflix finalmente ha anunciado el estreno de la esperada temporada 2 de Luis Miguel, La Serie. Será el próximo 18 de abril de 2021 que los fanáticos podrán ver al actor Diego Boneta personificando al reconocido intérprete.

Según el post de la plataforma, la serie de Luis Miguel contará con ocho capítulos que se estrenan cada domingo a partir de las 7:00 p.m. (Hora Centro de México). El anuncio se hizo junto con un pequeño clip donde vemos un sol (que claramente representa a Luis Miguel), seguido de la frase: “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Los fanáticos rápidamente llenaron de comentarios la publicación, expresando su emoción por el proyecto que desde hace varios meses se confirmó que tendría una segunda parte, después del final tan intrigante con el que cerraron la temporada uno, así que ya están contando los días para que finalmente llegue la fecha de lanzamiento.

¿De qué tratará la temporada 2 de la serie de Luis Miguel?

El 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. Uno de los proyectos más importantes de Netflix/Foto: Publimetro

De acuerdo con una pequeña sinopsis que Netflix ha presentado sobre la segunda temporada de esta serie, la nueva producción abordará un poco más de la vida actual del cantante de “La incondicional”.

"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, se lee en el comunicado que emitió el servicio de transmisión de streaming.

Recordemos que en la primera temporada se abordó la infancia y adolescencia de Luis Miguel, específicamente su ascenso a la fama, algunos de sus primeros grandes amores y la relación que tenía con su madre, Marcela Basteri, y su padre y representante Luis Rey.

Entonces, al ser narrado en dos líneas del tiempo, es posible que veamos al cantante en su faceta más reciente, aunque no se sabe si será el mismo Luis Mi quien relate la historia de su vida.

¿Qué actores estarán en Luis Miguel, La Serie?

Algunos actores de la primera temporada de la serie estarán en la segunda parte. Pero también se unirán nuevas estrellas/Foto: Dallas Morning News

Como te comentamos al principio, este proyecto producido por las productoras Gato Grande y MGM, tiene de protagonista al joven actor Diego Boneta. Aunque durante varios meses se rumoró que él sería reemplazado por un artista más maduro, al parecer, Diego seguirá con el papel estelar.

Sin embargo, nuevos personajes llegarán a la historia, y que serán parte fundamental en la narrativa. Así que ellos serán los nuevos actores que se unen al elenco de Luis Miguel, La Serie en su temporada dos: Macarena Achaga, será Michel Salas, hija mayor de Luis Miguel. Valery Sais, también será Michel pero en una etapa más joven.

Fernando Guallar, interpretará a Mauricio Ambrosi. Pablo Cruz será Patricio Robles. Igual estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz. Aunque veremos nuevos rostros, también seguirán algunas estrellas que vimos en la primera parte, como lo son: Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Sophie (Stephanie Salas) y Martín Bello interpretará al tío Tito.

¿Qué pasó en la primera temporada de Luis Miguel?

Óscar Jaenada fue el actor que le dió vida al padre de Luis Miguel en la serie. Considerado el villano de la primera temporada/Foto: Vogue México

La primera parte de esta exitosa relató los inicios en la carrera del famoso cantante, nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano. Luis Miguel Gallego Basteri, el mayor de tres hermanos, desde pequeño demostró tener un gran talento para el canto. Pero fue gracias a su padre, Luis Rey, que consiguió llegar muy lejos.

Sin embargo, su progenitor fue su bendición como su desgracia, ya que “Luisito” le trajo mucha fortuna a la familia, pero también diversos momentos amargos. Conocemos también que la madre del artista, la señora Marcela Basteri fue una madre abnegada, que siempre apoyó a su hijo, hasta su misteriosa desaparición que hasta el momento sigue siendo uno de los mayores secretos en la vida del cantante de “Por Debajo de la Mesa”.

También vimos que el primer amor de “El Sol de México”, como muchas veces apodaron al artista, fue la joven fotógrafa Mariana Yazbek. De igual manera se presentaron algunos de los grandes amigos que acompañaron al cantante en su juventud, como Jorge “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos. Así como su amorío con Stephanie Salas y su complicada relación con Érika Camil (Issabela Camil), quien igual es considerada como una de las mujeres que marcó el corazón del cantante.

Las canciones de Luis Miguel, La Serie

Diego Boneta deleitó con su voz. Al cantar algunos de los grandes éxitos de Luis Miguel/Foto: La Prensa

Otra de las importantes razones por las que este proyecto de Netflix le ha dado una enorme fortuna a la plataforma y al mismo cantante, es por la música. Que ha formado parte esencial en cada uno de los 10 capítulos que vimos en la temporada 1 y que seguramente ya tiene preparados más temas para esta segunda parte.

Lo interesante es que es el mismo Diego Boneta quien muestra sus mejores dotes para el canto al interpretar los hits como “Culpable o no” y “Tengo todo excepto a ti”. Y es que a pesar de que el mismo Luis Miguel autorizó la creación de este proyecto, se le dió la oportunidad al protagonista de cantar los éxitos que se presentan en la serie.

Por lo tanto, los fans solo tendrán que esperar hasta el próximo 18 de abril para conocer mucho más sobre lo que hay detrás del talentoso y controversial artista. ¿Eres fan de Luis Miguel?, ¿Qué personajes crees que serán importantes en esta segunda temporada? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado