Espectáculos

Luis Miguel, la serie: El guapo Jack Duarte interpreta a Cristian Castro

El guapo Jack Duarte interpreta a Cristian Castro

Conoce más detalles sobre el guapo actor Jack Duarte que interpreta a Cristian Castro en Luis Miguel, la serie.

Por Alberto Herrera

26/04/2021 08:42

Jack Duarte es un guapo actor que interpreta a Cristian Castro en el capítulo tres  de Luis Miguel, La Serie, que además ha participado en diversas producciones de cine y la televisión mexicana.

Este apuesto actor nació en la Ciudad de México el 7 de abril de 1986; inició su carrera musical en 2001 en la agrupación Magneto, la cual fue firmada por la disquera Universal Music Latin Entertainment.

También se ha desempeñado en papeles para la pantalla chica, tal como sucedió en su participación especial en la telenovela Velo de novia en 2003, integrándose después al elenco de Rebelde en 2004 donde logró cautivar al público joven y ser uno de los favoritos del Elite Way School.

Jack Duarte interpreta la rivalidad de Cristian Castro con El Sol

El actor interpreta a Cristian Castro

Otro de los temas que se retomaron en la serie fue su rivalidad con el cantante Cristian Castro, quien sigue activo dentro de su carrera musical sobre todo en la música latina, que será representado por el guapo actor mexicano.

Dos de las grandes voces que causaron furor en México fueron las de Luis Miguel y Cristian Castro, y aunque muchas personas comentan que pudieron crear grandes duetos, no fue así, sino que su rivalidad creció, sobre todo por parte de Luis Miguel.

La enemistad entre Cristian Castro y Luis Miguel

Rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel

Se cuenta que los dos artistas decidieron poner punto final a su amistad por una causa que se ha revelado recientemente. Fue a través de una entrevista para el programa argentino podemos hablar, donde se habló sobre su ruptura de amistad que tuvo lugar en los años 90.

Cabe destacar que a ambos les gustaba la modelo Daisy Fuentes; en este sentido, el famoso cantante comentó que él se había ofendido a partir de ese momento, creando desde entonces una rivalidad que hasta la fecha ha sido escuchada en diversas ocasiones y que ahora será interpretada por el apuesto Jack Duarte en Lusi Miguel, la serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también