Espectáculos

Luis Miguel, la serie: ¿Cuándo y a qué hora ver la segunda temporada?

Luis Miguel, la serie: ¿Cuándo y a qué hora ver la segunda temporada?/Foto: La República

Este domingo 18 de abril se estrena en Netflix la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” a las 19:00 Horas (Hora Centro de México).

Por Patricia Montalvo

18/04/2021 01:41

Faltan muy pocas horas para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, un proyecto que se lanzará este domingo 18 de abril a las 19:00 Horas, es decir a las 7:00 P.M. (Hora Centro de México). Finalmente conoceremos muchos otros secretos guardados del talentoso cantante conocido como “El Sol De México”.

La llegada de esta nueva temporada arribará justo un día antes del cumpleaños número 51 (que es el 19 de abril) del talentoso intérprete que nació en Puerto Rico, pero que fue nacionalizado mexicano cuando era joven.

Netflix ya ha presentado un avance de lo que veremos en los nuevos episodios a lo largo de ocho semanas, ya que cada domingo a las 7:00 P.M se estrenará un nuevo capítulo de esta serie protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg.

¿Qué veremos en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

Además de Boneta como Luis Miguel, el elenco también está conformado por Camila Sodi, Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Valery Sais, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Axel Llunas, entre muchos otros.

Se dice que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie podría abarcar la vida del cantante entre 1996 y 2005, donde el cantante vivió diversos romances, así como importantes sucesos como conflictos laborales y personales. Además que fue diagnosticado con un fuerte padecimiento de salud auditiva: tinnitus.

La segunda temporada de la serie de "El Sol" llegará a Netflix para destapar más intriga de la vida del cantante/Foto: Instagram

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, la ex esposa de Luis Mi y madre de sus dos hijos, la actriz Aracely Arámbula será la gran ausente de esta historia, ya que ella misma fue quien exigió que su imagen y nombre no sean usados en esta producción.

Así que los fanáticos ya quieren ver cómo se va a llenar esta parte importante en la vida de “El Sol”. De igual manera se espera que se revele un poco más de lo que realmente ocurrió con la madre del cantante, Marcela Basteri.

¿Verás la nueva temporada de Luis Miguel, la serie? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.