Espectáculos

"Luis Miguel, la serie": Cinco momentos claves antes de ver la tercera temporada

"Luis Miguel, la serie": Cinco momentos claves antes de ver la tercera temporada

"Luis Miguel, la serie": Cinco momentos claves antes de ver la tercera temporada

Te presentamos los cinco momentos claves que sabes recordar antes de ver la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Por Paloma Franco

28/10/2021 09:05

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a la plataforma de Netflix este jueves 28 de octubre, pero antes de ver los episodios finales y conocer más detalles de la vida del cantante, en La Verdad Noticias te presentamos los cinco momentos claves que debes saber de las temporadas pasadas.

Y es que, recordemos que la serie ha logrado captar la mirada de miles de fanáticos a nivel mundial, además de revelar los secretos más oscuros del intérprete, también mostró a las personas con las que se relacionaba y hasta el motivo del declive de su exitosa carrera.

Anteriormente te revelamos la hora del estreno del primer capítulo en México y todo lo que sabemos de la tercera temporada, por lo que en esta ocasión te traemos los cinco momentos claves de la serie que debes saber rumbo a su final.

Cinco claves de “Luis Miguel, la serie”

La tercera y última temporada ya está disponible en Netflix.
  • ¿En qué se quedó?

En los últimos capítulos de la segunda temporada, fuimos testigos de cómo Luis Miguel se consolidaba como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. También vimos que tuvo un acercamiento con su hija Michelle y cómo éste llegó a su fin tras su romance con Mauricio Ambrosi. Luismi logra quitarle a su abuela a su hermano Sergio y hasta la muerte de Hugo López, su manager.

  • ¿Qué no veremos?

La tercera temporada mostrará la vida del cantante a finales de los 90 y dará salto a finales de los 2010, sin embargo, en esta línea del tiempo no aparecerán ni Aracely Arámbula ni sus hijos, solo serán mencionados a manera de “tienes que pagar manutención”. Quien tampoco aparecerá pero será mencionada será la periodista Myrka de Llanos con quien el cantante tuvo un romance de 2003 a 2005.

  • Nuevos personajes

Como parte del reparto, se sumaron nuevos personajes entre los que destacan algunas famosas que fueron novias de Luis Miguel como Mariah Carey, interpretado por la actriz británica Jade Ewen. Así como Plutarco Haza (Humberto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel) Mauricio Abad (Sergio), Antonio Mauri (Julián), Carlos Ponce (Miguel) y Sebastián Zurita (Alex).

  • ¿Qué pasajes se tocarán?

Debido a que esta temporada abordará los años más recientes del cantante, se espera que la serie retrate o mencione las demandas que lo llevaron a estar casi en bancarrota. Tal y como vimos en los adelantos, se mostrará su romance con Maríah Carey, su reencuentro con su hija Michelle y la demanda que tuvo con Warner Music por incumplimiento de contrato.

  • Será la temporada más corta

Y es que, a diferencia de las primeras temporadas, la última entrega de la serie de Netflix únicamente tendrá seis capítulos. Para sorpresa de muchos, para esta última parte, todos los capítulos estarán disponibles a partir de este jueves.

Canciones en Luis Miguel, la serie temporada 3

Los temas confirmados por la producción para la tercera y última entrega de “Luis Miguel, la serie” son: “Bikina", "Por debajo de la mesa", "México en la piel", "Si tú te atreves" y "Cómo es posible que a mi lado", todas interpretadas por Diego Boneta, actor que dio vida a ‘El Sol’ en la serie de Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también