Espectáculos

¿Luis Miguel hace sombra en la relación de Sergio Mayer e Issabela Camil?

Sergio Mayer habló de la relación entre Issabela Camil y Luis Miguel

Sergio Mayer aseguró que Luis Miguel no es una sombra entre él y Issabela Camil luego de lo que se reveló en la serie de Netflix.

Por Gabriela Flores

01/05/2021 10:54

Sergio Mayer habló de la relación que su ahora esposa, Issabela Camil tuvo con Luis Miguel hace varios años luego de que en la segunda parte de la serie de Netflix que habla sobre el ‘Sol de México’ se revelaran los motivos por los que ambos decidieron terminar su noviazgo.

La bioserie volvió a poner en el ojo público a Issabella, situación que molestó al ex cantor mexicano quien fue cuestionado sobre si el famoso cantante les “hacía sombra” y él ‘dignamente’ aseguró que no y que son muy felices.

Mayer tiene una relación estable pese a que en redes sociales los comentarios busquen recordarle a cada rato la relación de su esposa con el intérprete de “Hasta Que Me Olvides” ya la también actriz ha señalado que sigue enamorándose de su esposo.

“Para mi nunca ha sido sombra, ni es un tema, no tiene porqué hacerme ruido y perdón, pero yo tengo una familia”.

Bioserie de Luis Miguel en Netflix

Issabela Camil fue interpretada por Camila Sodi en la serie

Durante la misma entrevista, se le preguntó a Sergio Mayer si Issabela Camil dio su consentimiento para que su historia con el cantante fuera expuesta en la serie de Netflix, pero el ahora servidor público aseguró que no.

“Ella no hubiera dado ninguna autorización, mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado, ni hablará de absolutamente nada, y en parte la serie pues es ficción y ya”.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer cuánto cobró “el Sol de México” por su serie en Netflix, aunque varios de los famosos que aparecen ahí han dejado ver su molestia por la manera en la que fueron proyectados, como Paty Manterola.

El ex actor Sergio Mayer también fue cuestionado sobre la situación que expuso la cantante y actriz tras la transmisión del tercer capítulo de la bioserie en donde fue proyectada en un personaje llamado “Paola”.

“Si está ofendida sus razones tendrá, y tiene todo mi apoyo, yo no te podría decir porque desconozco completamente su vida diaria”.

El romance Luis Miguel e Issabela Camil duró más de siete años y existen testimonios de que ella sufrió mucho.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.