Secciones
¿Luis Miguel fue rechazado por una modelo? ¡Perdió su encanto!
Espectáculos

¿Luis Miguel fue rechazado por una modelo? ¡Perdió su encanto!

Aseguran que esta modelo rechazó a Luis Miguel ¿Por viejo? ¡Entérate de todos los detalles!

por LaVerdad

¿Luis Miguel fue rechazado por una modelo? ¡Perdió su encanto!

¿Luis Miguel fue rechazado por una modelo? ¡Perdió su encanto!

Si este 2020 ya estaba siendo bastante complicado por la pandemia de Covid-19, imaginate para Luis Miguel que ha sido rechazado por primera vez por una joven y guapa modelo ¿la edad ya lo está afectando?

Se trata de Gretchen Serrao, quien mediante una entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” reveló algunas de las razones por las cuales rechazó al “Sol de México”, quien se ha destacado por ser un gran conquistador.

De esta manera, la guapa modelo dio a entender que Luis Miguel ya se encuentra afectado por algunos problemas que llegan con la edad; pues aparentemente el cantante tiene la necesidad de acudir al baño constantemente.

¿Rechazan a Luis Miguel por viejo?

Gretchen Serrao habló sobre su última cita con el cantante, a quien calificó como un hombre totalmente encantador y caballeroso pero con un pequeño problema, sus constantes visitas al baño que terminaron por desencantarla.

Gretchen Serrao
Gretchen Serrao rechazó a Luis Miguel

Aunque Luis Miguel quiso lucirse invitándola a su yate privado, la modelo contó que antes de poder darle su respuesta, el cantante ya se encontraba nuevamente en los sanitarios; lo que supuestamente la llevó a abandonar su cita.

¡Perdió su encanto!

Y si esto ya resultaba bastante doloroso, Gretchen Serrao terminó por destruir la imagen de Luis Miguel señalando que el cantante le recordaba a su papá; razón por la cual no hubo ni la más mínima compatibilidad entre ellos.

Te puede interesar Luis Miguel: Video de "La Incondicional" ¡Todo fue falso!, Pedrito lo revela

Recientemente el “Sol de México” estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras conocerse que su ex esposa, la actriz Aracely Arámbula podría demandarlo legalmente por la manutención de sus hijos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios