Secciones
El nuevo disco de
Espectáculos

Luis Miguel está por lanzar un nuevo álbum de estudio

El reportero Víctor Hugo Sánchez reveló en sus redes sociales que Luis Miguel ya comenzó a trabajar en un nuevo álbum musical, el cual será lanzado muy pronto.

por LuisCisneros

El nuevo disco de "El Sol" contaría con la participación del productor Kiko Cibrián.

El nuevo disco de "El Sol" contaría con la participación del productor Kiko Cibrián.

Luis Miguel se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al revelarse que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio. Recordemos que su último trabajo musical fue lanzado en 2017 bajo el título de ‘México por siempre’ y logró ser todo un éxito en cuestión de ventas.

De acuerdo a información revelada por el reportero y relacionista público Víctor Hugo Sánchez, “El Sol”, nombre con el que se le conoce al cantante, ya se encuentra preparando su próximo trabajo musical, del cual ya tiene algunos nombres de las nuevas canciones que vendrán él.

¿Qué se sabe del nuevo disco de Luis Miguel?

Mensaje Víctor Hugo Sánchez // Instagram
El periodista Víctor Hugo Sánches fue quien dio la noticia del nuevo proyecto musical de "El Sol".

Asimismo, se reveló que la nueva producción musical del cantante estará a cargo del productor Kiko Cibrián, mientras que el compositor y letrista chiapaneco Carlos Macías colaborará en la parte creativa. Algunas de las canciones próximas a estrenarse reciben el título de ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios después de Dios’ y ‘Olvidarte jamás’.

El encuentro de Luis Miguel con el compositor ocurrió el pasado 10 de julio y se sabe que el trabajar juntos fue posible gracias a la recomendación del fallecido Armando Manzanero. Según el reportero, el cantante está fascinado con su trabajo, por lo que ha decidido grabar tres canciones suyas para su próximo proyecto, del cual aún no hay fecha de estreno.

¿Qué hace Luis Miguel actualmente?

Luis Miguel: La Serie // Instagram
Tras haber concluido la emisión de su bioserie en Netflix, el cantante podría retomar su carrera musical.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que Luis Miguel se encuentra pasando la cuarentena en un lujoso departamento ubicado en Miami, Florida. Desde ahi disfruta del éxito que ha tenido su bioserie en Netflix, además de seguir cobrando por las regalías de sus canciones, mismas que no dejan de sonar en las plataformas digitales.

sA pesar de que ha permanecido alejado de los escenarios desde antes de la pandemia del coronavirus, “El Sol” ha sido reconocido por Spotify, esto debido a que sus canciones cobraron popularidad gracias al lanzamiento de Luis Miguel: La Serie, la cual recientemente acaba de finalizar su segunda temporada

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios