Secciones
Luis Miguel está muerto: Vidente afirma que
Espectáculos

Luis Miguel está muerto: Vidente afirma que "El sol" fue reemplazado por un doble (VIDEO)

La adivina en cuestión es la vidente colombiana conocida como Deseret Tavares, quien aseguró que el Luis Miguel que conocemos es un suplente, pues el auténtico murió años atrás.

por La Verdad

Luis Miguel está muerto: Vidente afirma que

Luis Miguel está muerto: Vidente afirma que "El sol" fue reemplazado por un doble (VIDEO)

Luis Miguel sigue generando más polémica que nuevas canciones, pues entre la controversia de los excesivos lujos que le da a su joven novia de 19 años Mollie Gould, y su creciente irresponsabilidad cancelando conciertos.

A causa de estas situaciones, la famosa Mhoni Vidente aseguró que “El sol” está maldito. Y si esto no fuera suficiente ahora otra reconocida astróloga hace una impactante revelación acerca de Luis Miguel.

 

¿Qué dijo la vidente?

La adivina en cuestión es la vidente colombiana conocida como Deseret Tavares, quien aseguró que el Luis Miguel que conocemos es un suplente, pues el auténtico murió aproximadamente 18 años atrás.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

Luis Miguel

Deseret Tavares asistió a un programa llamado “Basta de todo” donde hizo la impactante revelación, y además confirmó que la mujer encontrada en Argentina hace unos meses, es en efecto, Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.


“Cuando yo le pregunto el estado físico de Luis Miguel a las cartas me dicen que está muerto y que la mujer que encontraron en Argentina es Marcela Basteri.”

Deseret Tavares


La teoría de la vidente tomo fuerzas cuando se supo que Luis Miguel rechazó las pruebas de ADN para determinar su parentesco con la misteriosa mujer.


Aquí te dejamos el video:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar