Secciones
¡Luis Miguel está muerto!
Espectáculos

¡Luis Miguel está muerto!

Una afamada tarotista aseguró que Luis Miguel está muerto desde hace 18 años, por lo que los hijos de Aracely Arámbula serían del doble del cantante.

por La Verdad

¡Luis Miguel está muerto!

¡Luis Miguel está muerto!

Deseret Tavares, una afamada tarotista mexicana, sacó a la luz una noticia que tanto a ella como a sus seguidores dejó impactados, pues según lo que le indican sus cartas del tarot, el cantante Luis Miguel está muerto desde hace 18 años, siendo así que el personaje que ahora todos conocemos es un doble; incluso se atrevió a asegurar que los hijos de Aracely Arámbula no son del verdadero ’Sol’, sino de su sustituto. 

¡Luis Miguel está muerto!

Según la versión de la vidente, desde hace dos años una voz interna ya le había comunicado que Luis Miguel había fallecido violentamente, pero que ella no había querido hacer caso. Fue hasta hace unas semanas en su visita a Argentina cuando la voz se volvió a presentar con esta noticia, por lo que decidió preguntar a sus cartas del tarot y ellas le confirmaron los hechos.

¡Luis Miguel está muerto!

QUIZÁ TE INTERESE: ‘Kim Kardashian mexicana’ desafía las reglas de Instagram con candente grabación (VIDEO)

 

LA MUERTE DE LUIS MIGUEL SEGÚN DESERET TAVARES 

El cantante habría sido asesinado violentamente por una persona con gran poder, específicamente un político. Además señaló que en su muerte están involucradas dos mujeres y que los restos del cantante están enterrados cerca de un lugar donde hay mucha agua. 

¡Luis Miguel está muerto!

Esta guía espiritual también le indico que ha causa de lo anterior, los hijos de Aracely Arámbula no son del verdadero Luis Miguel, sino de su sustituto.

¡Luis Miguel está muerto!

LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL ¡SI ESTÁ VIVA!

Por otro lado, y para terminarnos de infartar, Deseret Tavares aseguró que la que si está viva es la madre de Luis Miguel y que realmente es la indigente que vive por las calles de Argentina.

¡Luis Miguel está muerto!

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar