Secciones
Luis Miguel es captado en la exclusiva fiesta del hijo de Peña Nieto
Espectáculos

Luis Miguel es captado en la exclusiva fiesta del hijo de Peña Nieto

El famoso cantante Luis Miguel, ha dado la nota con su reciente aparición el exclusivo cumpleaños del hijo del ex mandatario de México.

por laverdad

"El Sol" ha sido protagonista de una de las fotos más comentadas y criticadas de las redes, pues luego de aparecer en una imagen a lado del hijo del ex presidente de México, Alejandro Peña, el músico fue puesto en el blanco de las críticas.

 

 

Luis Miguel reaparece con figuras políticas

Fue el político Gerardo Islas, quien compartió la imagen en la que aparece el astro musical a lado de Alejandro Peña y sus amigos.

Las redes sociales fueron las que desvelaron la sorpresiva reaparición del intérprete Luis Miguel luego de que el ex esposo de la también cantante Sherlyn publicara la instantánea en Instagram.

Te puede interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

En la imagen, se puede apreciar a Mickey y a Gerardo Islas acompañados de varios jóvenes, entre los que destaca el hijo del ex presidente de México, Alejandro Peña, quien se encontraba festejando su cumpleaños número 21.

“Feliz cumpleaños Alejandro Peña”, se lee en la foto que está acompañada de fondo con el tema “El Balajú / Huapango”, que se encuentra en el más reciente disco de Luis Miguel.

 

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si LuisMi fue un invitado más o solamente fue una coincidencia el hecho de que se encontrarán en el mismo lugar, que para cualquier efecto decidieron tomarse una fotografía para el recuerdo.

Temas

Comentarios