Secciones
Luis Miguel es ATACADO por la calvicie ¡Se quedó sin PELOS!
Espectáculos

Luis Miguel es ATACADO por la calvicie ¡Se quedó sin PELOS!

El cantante Luis Miguel ha preocupado a sus fans, pues recientemente se lución en una foto donde es evidente su calvicie ¡No lo vas a creer!

por La Verdad

Luis Miguel es ATACADO por la calvicie ¡Se quedó sin PELOS!

Luis Miguel es ATACADO por la calvicie ¡Se quedó sin PELOS!

Luis Miguel es uno de los famosos cantantes que casi fue el sex simbol de su juventud y que ahora al parecer los años le están cobrando los excesos que la fama  y el dinero le permitieron.

Es por eso que ahora con su característica sonrisa, un look más casual apareció en una fotografía recién publicada en redes sociales y que muestra la imagen del cantante hasta antes de la pandemia por coronavirus.

La sorpresiva imagen fue compartida por el estilista Luis Bonomo quien, desde su cuenta de Instagram, dio a conocer uno de los últimos momentos que vivió con El Sol hace unos meses en su negocio ubicado en Miami, Florida.

La impactante imagen de Luis Miguel y su escasa cabellera

Por lo que se presume en las imágenes el especialista en cabelleras compartió una fotografía al lado de Luis Miguel, quien apareció con el pelo medio alborotado en una tonalidad castaña, un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada y un pantalón beige, el cual completó con su eterna sonrisa que aún cautiva a las fanáticas que lo han acompañado desde que inició su carrera.

Hay que destacar que esta nueva instantánea pronto llamó la atención de los 1.808 seguidores del estilista y los miles del mismo cantante, quienes resaltaron la imagen renovada y alejada de las ocasiones que fue visto con unos kilos de más o un aspecto descuidado.

Por otro lado, algunos internautas se han percatado que el aspecto del cantante Luis Miguel es bastante desgastado, pues a pesar de deslumbrar  con su sonrisa, al parecer los años le están cobrando los excesos de sus años de gloria y es que se logra ver que está pasando por una calvicie que hasta ha preocupado a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel: Este día MORIRÁ según Mhoni Vidente ¡Terrible!

Cene mencionar que ésta no es la primera vez que Luis Miguel confía su codiciada cabellera a su tocayo, pues de acuerdo con la revista ¡Hola!, la relación entre el cantante y el estilista comenzó en el verano del 2017, cuando éste último describió al artista como una persona amable y bondadosa…¿Crees que Luis Miguel se ve calvo? ¿Te parece que Luis Miguel luce más grande a su edad?

Temas

Comentarios