Espectáculos

Luis Miguel en problemas; su ex ha dado los pormenores de su relación

Luis Miguel en problemas; su ex ha dado los pormenores de su relación

Desiree Ortiz quien fuera novia de Luis Miguel, ha revelado más detalles acerca de la vida intima y de su relación sentimental con el astro musical.

Por laverdad

15/12/2018 10:47

Como ya sabemos, Luis Miguel y Desiree Ortiz, iniciaron una relación sentimental que duro aproximadamente ocho meses y misma que ya dieron por terminada una par de meses atrás. Sin embargo, en este tiempo juntos, Desiree pudo recabar cierta información de su vida personal y privada.

Los detalles que Desiree ha revelado

La modelo, quien fue novia de Luis Miguel, se encargó de revelar más detalles sobre la relación que sostuvo con Luis Miguel.

No obstante a que su relación ya fue finalizada, Desiree Ortiz sigue dando de que hablar, pues esta ha revelado más información de Luis Miguel.

¿Crees que Desiree quiera regresar con Luis Miguel?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

Luego de que hace algunas semanas publicara una serie de fotografías junto al cantante, ahora ha contado otros pormenores de lo que fue su amorío con "El Sol”.

Fue gracias a las preguntas que le hicieron sus fanáticos en su cuenta de Instagram, que Ortiz dejó al descubierto alguno de los momentos más íntimos que vivió con el artista.

Una de las grandes incógnitas fue la razón por la cual la modelo decidió terminar su relación con LuisMi.

“Circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo, él es (maravilloso)”, fue lo que respondió en sus historias de Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas.

No obstante a que la modelo venezolana asegura que no extraña a Luis Miguel, si hizo una acotación asegurando que su relación con él fue una "gran experiencia" y cuando le preguntaron que como describiría a "El Sol" en una sola palabra, la respuesta de Desiree fue: “Autenticidad”.

Posteriormente, Desiree Ortiz confesó que bailó con él muchas veces y, finalmente, reveló que su canción favorita del artista es “Tu y yo”.

Al parecer no hay más que cosas buenas de las que puedan hablar de Luis Miguel, por lo menos en cuanto sus novia y ex novias se refiere.

Temas