Secciones
Luis Miguel en pleno concierto se puso a llorar
Espectáculos

Luis Miguel en pleno concierto se puso a llorar

El cantante Luis Miguel durante una de sus presentaciones se  puso a llorar delante de todos los espectadores

por LaVerdad

Luis Miguel en pleno concierto se puso a llorar

Luis Miguel en pleno concierto se puso a llorar

El famoso cantante Luis Miguel en pleno concierto se puso a llorar, logrando emocionar a todos sus fans que se encontraban en el lugar, la presentación fue en Texas.

En redes sociales compartieron el emotivo momento cuando el cantante se puso llorar en pleno escenario, el cantante luego de su interpretación del tema ‘La incondicional’, dedico unas emotivas palabras a sus fans, pero el sentimiento pudo más y no aguanto las lágrimas.

 ‘Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento. No hay palabras para describir el cariño, el aprecio’. Fueron las emotivas palabras del cantante.

El cantante quiso agradecer todo el apoyo a sus fans, quienes  siempre han estado con él a lo largo de su trayectoria artística. Después de que el intérprete de ‘Cuando caliente el sol’ lograra el éxito del proyecto ‘Luis Miguel, la serie’ ha logrado conquistar a todo el mundo.

La serie del cantante fue lanzada en la plataforma de Netflix logrando que todos los televidentes siempre estén pendientes de cada capítulo que era estrenado cada fin de semana, aunque han revelado que estarán por realizar la segunda temporada de la serie, diversos medios han especulado que la cantante Belinda podria unirse a la historia interpretando una de las tantas novias que tuvo Luis Miguel.

 

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel como parte de su gira ‘México por Siempre’ logró emocionar a todos los asistentes durante su presentación en Texas, Estados Unidos.

Cabe mencionar que el cantante Luis Miguel y su hija, la modelo Michelle Salas, tuvieron una cercanía luego de varios años que no se habían frecuentado, sin embargo debido a la popularidad de la serie, la relación de ambos se rompió.

Temas

Comentarios

Te puede interesar