Secciones
Luis Miguel; el artista más escuchado en México
Espectáculos

Luis Miguel; el artista más escuchado en México

El famoso cantante, Luis Miguel, ha pasado a formar parte de la lista nacional más importante, pues este ha sido proclamado como el artista más escuchado en México.

por laverdad

Luis Miguel; el artista más escuchado en México

No es un secreto que al famoso cantante Luis Miguel, le preceda un éxito y una fama sin igual. Sin embargo, es importante mencionar que gran parte de sus actuales logros , fueron debido a la aclamada bioserie que Netflix lanzo hace no mucho. 

La bioserie de Luis Miguel le ha dado un logro más

Ahora que la música ya esta a nuestro total y gratuito alcance, es que Luis Miguel fue el artista con más streamings en México durante este 2018, según la famosa aplicación musical, "Spotify".

Así es, Spotify ha indicado que el repertorio de "La incondicional" registró un aumento de 50% en el número de reproducciones a partir de abril, mes en que se estrenó el primer capítulo de "Luis Miguel: La serie".

Te puede interesar: Ingrid Brans comparte su ‘pack’ en redes sociales (FOTO)

No obstante, el 22 de abril de 2018, fecha en que se emitió el primer capítulo de la serie, Luis Miguel también rompió el récord de más streams para un artista en una semana. Desde esa fecha, el cantante mexicano ha mantenido un promedio de 6 millones de oyentes cada mes.

Como resultado de este renovado gusto por Luis Miguel, el intérprete encabezó la lista de los álbumes más escuchados en nuestro país a través de Spotify con el disco recopilatorio Grandes Éxitos.

Sin embargo, esto no le fue suficiente para que Micky lograra entrar a la lista de las canciones más reproducidas en México. 

En el listado dado a conocer por la plataforma musical, el segundo lugar en número de reproducciones lo obtuvo el cantante de reggaetón Ozuna, seguido por el colombiano J Balvin y el trapero puertorriqueño Bad Bunny logró ocupar la cuarta posición; mientras que la quinta posición la ocupa el también colombiano Maluma, gracias a su disco F.A.M.E.

No cabe duda que de una manera u otra, Luis Miguel siempre ha estado presente en varias generaciones, logrando así, no pasar de moda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar