Secciones
Luis Miguel decepciona a sus fans tras concierto en  el Auditorio Nacional
Espectáculos

Luis Miguel decepciona a sus fans tras concierto en el Auditorio Nacional

El cantante Luis Miguel tras su concierto en el Auditorio Nacional, sus fans han criticado la presentación del intérprete, el artista llegó tarde y en estado inconveniente.

por LaVerdad

Luis Miguel decepciona a sus fans tras concierto en  el Auditorio Nacional

Luis Miguel decepciona a sus fans tras concierto en el Auditorio Nacional

El cantante Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional pero hubo inconvenientes que causaron la molestia de sus fans, debido al retraso de más de una hora y media que tuvo el concierto y han mencionado que se presentó en estado de ebriedad.

Durante el concierto, el cantante Luis Miguel se había olvidado de algunas letras de sus canciones y esto generó el enojo de los espectadores, quienes piden el reembolso de sus boletos, ya que el intérprete se la paso gritando en pleno escenario.

El pasado lunes el cantante Luis Miguel tenía una cita en el Auditorio Nacional de México, pero el artista acudió al lugar en estado inconveniente, pues así lo ha confirmado el programa de televisión "Sale el sol" en sus redes sociales.

Tal vez te pueda interesar: Bailarina de “Venga la Alegría” seduce las redes al mostrar sexy figura en tanga

Las criticas en contra del cantante no se hicieron esperar, pues salieron del concierto de Luis Miguel muy decepcionados. En los videos que han circulado en las redes sociales se escucha el abucheo que le hicieron al artista.

Los usuarios han desatado su enojo a través de publicaciones en las redes sociales, pues el concierto de Luis Miguel debió comenzar en punto de las 8:00 pm y dio inicio casi a las 10 de la noche.

Mientras los clubs de fans estaban esperando a Luis Miguel a las afueras del Coloso de Reforma, pues a pesar del clima frio, tuvieron que aguardar hasta la llegada del cantante para poder verlo aunque sea un momento.

A través de las redes sociales, diversos usuarios han publicado videos del concierto de Luis Miguel, donde han expresado su enojo y molestia.

Ante el atraso de Luis Miguel, algunos espectadores decidieron abandonar el Auditorio Nacional, aunque la mayoría de los fans decidieron quedarse para escuchar los éxitos del cantante.

Temas

Comentarios