Espectáculos

Luis Miguel cumple 51 años y así ha sido su polémica vida

Luis Miguel cumple 51 años y así ha sido su polémica vida

Luis Miguel está de manteles largos, el famoso cumple 51 años este 19 de abril; su serie ha causado euforia, pero podría ir a juicio por no pagar pensión a sus hijos.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 11:40

Este 19 de abril de 2021, el cantante Luis Miguel cumple 51 años de edad, pero a pesar de la fama que ha conseguido por su larga carrera en la industria musical, "El Sol de México" no se ha salvado de los escándalos, pues a pesar de que se serie ha causado furor, podría enfrentar un juicio.

En La Verdad Noticias te compartimos que el intérprete de "Cuando caliente el Sol" estrenó la primera temporada de "Luis Miguel: la serie" en el año de 2018 a través de la plataforma streaming de Netflix, donde dio a conocer más detalles de su vida, así como sus polémicas.

Pero, a pesar de la euforia que causó los primeros capítulos de la vida del cantante Luis Miguel, su ex, la actriz mexicana Aracely Arámbula, aseguró que el famoso llevaba más de un año sin pagar la pensión de sus dos hijos, Luis y Miguel Gallegos.

Luis Miguel y la polémica con Aracely Arámbula

"El Sol de México" dejó de pagar pensión desde el 2020

Y es que, el abogado de Arámbula dio a conocer que ha incumplido con sus obligaciones de paternidad en este 2021 así como en el 2020. Guillermo Pous mencionó que han intentado contactarse con él, pero el equipo legal del famoso comenta que no hay forma de pagar.

Debido a la situación que podría poner el riesgo al cantante, el abogado comentó al programa "Ventaneando" de TV Azteca que hay la posibilidad de una demanda pero que su intención es buscar una negociación sin necesidad de llegar  a los tribunales.

Durante la entrevista, el abogado de la actriz Aracely Arámbula reveló al programa que se está buscando una estrategia para que el famoso cumpla con sus obligaciones, pues la demanda se presentaría en los tribunales, y se realizaría dependiente del domicilio del famoso.

Luis Miguel y su serie en Netflix

La segunda temporada del proyecto se estrenó el domingo 18 de abril a través de la plataforma streaming de Netflix, donde darán a conocer la vida del artista en los años noventa, así como su gran éxito y el deterioro de su salud.

Por su parte el cantante, no se ha pronunciado en las redes sociales, pues la última publicación que compartió en su perfil social de Instagram fue en agosto del 2020. De igual forma el artista Luis Miguel, no ha realizado algún comentario sobre la segunda temporada de la serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.