Secciones
Luis Miguel cambia su foto en redes sociales
Espectáculos

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria, con sorpresivo cambio en redes

El cantante Luis Migel sorprendió a sus seguidores al cambiar su foto de perfil en redes sociales

por GeorginaBalam

Luis Miguel cambia su foto en redes sociales

Luis Miguel cambia su foto en redes sociales

Luis Miguel está de manteles largos, pues celebra sus 40 años de trayectoria en el medio del espectáculo y aunque suele ser muy hermético en su vida y redes sociales, sorprendió a sus millones de seguidores al cambiar su foto de perfil en Instagram, Facebook y Twitter. 

Después de varios rumores que rodean su vida y que señalan problemas de salud y una situación económica inestable, Luis Miguel causó furor en redes sociales, pues cambió su ya antigua foto. 

A lo largo de su trayectoria, el intérprete, se ha caracterizado por mantener su vida en privado, y no suele ser activo en redes sociales, sin embargo recientemente consintió a sus fanáticos. 

En La Verdad Noticias recientemente te dimos a conocer en dónde está Luis Miguel en este 2022, pues suele mantener su vida muy al margen de los medios de comunicación. 

Luis Miguel en redes sociales

Luis Miguel
Luis Miguel cambio su foto de perfil en redes sociales

El cantante Luis Miguel se viralizó en redes sociales, ya que decidió modificar las fotos de sus perfiles en redes sociales, el gestó se dió ante su reciente aniversario de carrera artística. 

En la nueva imagen aparece Luis Miguel presumiendo su rostro y posó viendo hacia el horizonte entre un juego de sombras y cautivó a sus fans con un outfit muy a su estilo, compuesto por una camisa y un traje negro del que resaltó un pañuelo bicolor.

Los seguidores del cantante se mostraron emocionados y no perdieron la oportunidad de mandarle mensajes de felicitación por su 40 aniversario. 

“Felices 40 años de trayectoria, Micky”, “El ser más espectacular. No existirá otro como él. Feliz aniversario al rey Sol”, “Cuarenta años siendo el número uno bien merecido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Cómo sigue la salud de Luis Miguel?

Luis Miguel en redes
Luis Miguel sorprende con sus recientes fotografías

Recientemente se dieron a conocer algunas fotografías de Luis Miguel, donde sorprendió por su apariencia física, pues luce muy delgado, en comparación a meses anteriores, lo que dió origen a diversos rumores sobre su actual estado de salud. 

De igual forma, resaltó el paso de los años en su rostro, pues gracias a que mostró su gran sonrisa, resaltaron sus líneas de expresión.

La foto habría sido tomada cuando Luis Miguel se encontraba en un restaurante, pues al fondo se pueden observar diversas mesas. 

El cantante de música romantica Luis Miguel luce un pantalón recto en tono claro, una camisa, un saco negro y posó junto a una persona de quien se desconoce su identidad.

En una segunda fotografía reciente de Luis Miguel, donde acudió a una concesionaria de autos de lujo, donde aparentemente un vendedor, le pidió inmortalizar el recuerdo. 

Con ello Luis Miguel, negó las especulaciones que afirmaban que habría sufrido una fuerte caída que puso en riesgo una de sus extremidades, sin embargo con su apariencia el cantante desata otra serie de rumores.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios