Secciones
Luis Miguel cancela concierto y ha ocasionado el enojo de sus fans
Espectáculos

Luis Miguel cancela concierto y ha ocasionado el enojo de sus fans

El cantante Luis Miguel anunció a través de las redes sociales la cancelación de su concierto del día de hoy en Michoacán, ante esta situación sus fans se enojaron con el intérprete

por LaVerdad

Luis Miguel cancela concierto y ha ocasionado el enojo de sus fans

Luis Miguel cancela concierto y ha ocasionado el enojo de sus fans

Luego de volver a los escenarios y lograr ser seleccionado para los próximos Premios Latin Grammy  2018 en la categoría a mejor álbum por ¡México por siempre!, tal parece que el cantante Luis Miguel ha provocado el enojo de sus fans al cancelar su concierto que estaba programado para el día de hoy 6 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán, en el Estadio de Béisbol Francisco Villa.

Recordamos que durante un concierto que dio hace unos días en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, los espectadores compartieron videos de Luis Miguel mostrando que su presentación en el escenario generó gran controversia debido a que asistió en estado inconveniente y que lucia muy cansado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por las nominaciones @latingrammys!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Tal vez te pueda interesar: Fans critican concierto de Luis Miguel al presentarse en estado inconveniente

Durante el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ habían compartido los videos donde los fans han compartido su enojo por el concierto que ofreció Luis Miguel desatando fuertes críticas de su presentación.

Luego de estas situaciones, Luis Miguel ha vuelto ha generado mucha incertidumbre de algunos admiradores, quienes esperaban ver a la estrella cantar sus más grandes éxitos.

Recordamos que hace algunos años, Luis Miguel se ausentó de los escenarios por problemas de salud.

A través de un comunicado en redes sociales el cantante compartió los motivos de su cancelación del concierto programa el día de hoy en Michoacán.

‘Por este medio, informamos que por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público, el concierto de Luis Miguel que se tenía programado para el día sábado 6 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en el Estadio de Béisbol Francisco Villa, en la ciudad de Morelia, Michoacán, será reprogramado para el día sábado 10 de noviembre en el mismo horario y mismo lugar…’.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar