Secciones
Espectáculos

Luis Miguel cambiaría su fama y fortuna por esta razón

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Luis Miguel cambiaría su fama y fortuna por esta razón. Desde que se supo que Luis Miguel tendría una serie sobre su vida, han comenzado a salir secretos de él.Pues sus amigos han relatado algunas de las vivencias que han tenido con Luis Miguel.Una de estas personas es el periodista Victor Hugo Sánchez.Quien e entrevista para 'De primera mano' contó una anécdota agridulce con el cantante.

Luis Miguel cambiaría su fama y fortuna

Y al parecer esta anécdota señala que Luis Miguel cambiaría su fama y fortuna.
“Nos tomamos cuatro whiskys, vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina, así pasar como si nada, casual, y yo ok”, dijo Sánchez sobre los excesos de Luis Miguel.“Al cuarto whisky el me empieza a contar, empieza a llorar, empieza a decirme de la ruptura que tiene con el papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él, y le dije ¿oye por qué lloras?, eres Luis Miguel, lo tienes todo y me dice ¿sabes qué Víctor Hugo?, que daría todo lo que tengo, porque esta navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos”.
Meses atrás en una investigación del programa 'Suelta la sopa' se reveló que Luis Miguel había sido forzado a formar una carrera como cantante.Esto en voz de la encargada del edificio donde supuestamente Luis Miguel vivió su niñez.
“Es verdad. Eso me dijo a mí el abuelo. El niño no se quería ir. Se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por el niño. El padre mandó a una persona, no vino ni el padre a recoger al niño. El niño lloraba muchísimo y se lo llevaron a la fuerza”, contó dicha fuente a la emisión.
Sin embargo hasta el momento Luis Miguel no ha dicho nada respecto a los relatos.Y así él, junto con Telemundo y Netflix prepara el proyecto que confirme o desmienta los relatos sobre su vida.

Comentarios