Espectáculos

Luis Miguel: así fue la noche en la que estuvo en los Premios Oscars

Luis Miguel: así fue la noche en la que estuvo en los Premios Oscars

Luis Miguel fue el flamante acompañante de Salma Hayek en su primera entrega de los Premios Oscars.

Por Paola Alejandra Parra

25/04/2021 04:01

Este 25 de abril se suman dos grandes sucesos: la entrega de los Premios Oscars y el nuevo capítulo de Luis Miguel: La serie, por ello en La Verdad Noticias te recordamos aquella noche en la que el sol de México acompañó a Salma Hayek a la entrega de premios.

El famoso estaba en una relación con Daisy Fuentes, pero se habían tomado un descanso, por lo que hace 24 años la estrella de la música vivió la experiencia de caminar por la alfombra roja con los más importantes del cine.

Fue en el año 1997, específicamente el 24 de Marzo cuando el entonces cantante de 28 años de edad fue la pareja perfecta para que Salma Hayek llegara a su primera entrega de premios de La Academia de las Artes y ciencia Cinematográficas de Hollywood.

¿Luis Miguel y Salma Hayek fueron pareja?

Siempre han sido muy amigos

La actriz de “Frida” nunca tuvo intenciones románticas con el cantante de “Hasta que me olvides” sino que por el contrario, solo eran grandes amigos, y lo siguen siendo hasta la fecha, por lo que en una noche tan especial, la oriunda de Veracruz no tuvo problema de invitar a su amigo a que la acompañe.

De hecho, en una entrevista con la revista “Vanidades” dijo que su amistad con el cantante para ese punto ya tenía unos 12 años, por lo que lamentaba decepcionar a todos aquellos que la shippean con el músico, pues solamente eran amigos.

"Ya te veo la cara diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte".

En 2017 la productora de “Monarca” hizo un guiño a aquel momento en el que estuvo con “Micky” en los Oscars, y siempre lo recuerda como una de las noches más importantes de su vida.

¿Crees que Salma Hayek y Luis Miguel hubieran sido una buena pareja?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.