Secciones
Luis Miguel: Una de sus tías confesó quien es el padre legítimo de Sergio
Espectáculos

Luis Miguel: Una de sus tías confesó quien es el padre legítimo de Sergio

La tía de Luis Miguel reveló quien es el padre del hijo más pequeño de Marcela Basteri…

por La Verdad

Luis Miguel: Una de sus tías confesó quien es el padre legítimo de Sergio

Luis Miguel: Una de sus tías confesó quien es el padre legítimo de Sergio

Su nombre es Rosa Basbar y es esposa de Vicente Gallego (hermano de Luisito Rey); siendo parte de la familia decidió hablar, esto con respecto a todo lo que ha estado sucediendo en la vida de Luis Miguel y lo que la serie de Netflix ha relatado de manera ‘conveniente’.

Teniendo dicha autoridad contó cosas de más que incluso ahora pusieron en duda, pues lo que Rosa Basbar dijo no coincide con todos los acontecimientos que han estado circulando tanto el Luis Miguel la serie, como en internet pues ahí se han acumulado todo tipo de especulaciones hechas acerca de todo lo sucedido con la familia del cante, tanto por parte de su padre Luisito Rey como de su madre Marcela Basteri a quien nunca más volvieron a ver, mucho menos a saber de su paradero.

 

Referente a la paternidad de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, la tía Rosa Barbarito confirmó que no es hijo de “El Negro” Durazo, sino del mismo Luisito Rey; pues hasta se atrevió a compararlos.

"Sí es hijo de Luis Rey. Tiene la misma cara"…

 

En el año 2004, Rosa Barbarito viuda de Vicente Gallego, realizó fuertes y diversas revelaciones en el programa vespertino "Ventaneando", en una de tantas confesó el nombre del verdadero papá de Sergio Gallego, hermano menor de Luis Miguel.

Aunque se dice que no fue la única vez que la tía hizo fuertes revelaciones, pues también se comenta que en el Grupo Fórmula, Rosa Barbarito dijo que los padres de Luis Miguel eran ‘swingers’ y que el padre de Luis Mi tuvo una vida de violaciones cuando era pequeño.

Después de mucho tiempo, Rosa Barbarito afirmó que fue en agosto de 1986 la última vez que vieron a Marcela Basteri, y claro por cuestiones maternales Sergio Basteri necesitaba el calor de una madre por lo que desde pequeño se quedó con su abuela paterna; Matilde Sánchez, de esta manera también dijo que Marcela Basteri se fue de manera "voluntaria", porque Luisito Rey le pidió que no se fuera.

En 1993 la abuela paterna, Matilde Sánchez falleció y Sergio Basteri se quedó sin tutor, por lo que Hugo López, representante de Luis Miguel, fue por su hermanito quien apenas tenía 7 años. Y de esta manera Sergio no volvió a España hasta el año 2000, a los 16 años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar