Secciones
Luis Miguel: Sus mejores canciones para escuchar este fin de semana
Espectáculos

Luis Miguel: Sus mejores canciones para escuchar este fin de semana

Luis Miguel ha lo largo se su carrera artística no ha regalado algunas de las mejores canciones de toda la historia. Y aquí te presentamos las más populares para escuchar este fin de semana.

por LaVerdad

Luis Miguel: Sus mejores canciones para escuchar este fin de semana

Luis Miguel: Sus mejores canciones para escuchar este fin de semana

No queda duda que Luis Miguel es uno de los cantantes que ha logrado conquistar el corazón de varias generaciones, pues a lo largo de su carrera artística nos ha regalado una gran lista de canciones que nos han hecho llorar, bailar y enamorarnos.

Conocido también como el “Sol de México”, Luis Miguel se ha convertido en una de las opciones privilegiadas para los románticos empedernidos, pues no podemos negar que este cantante se ha destacado por ser todo un galán.

Estamos seguros que tú o alguna persona que conoces ha dedicado al menos en una ocasión una de las canciones de Luis Miguel. Y que esta lista te traerá algunos de tus recuerdos más entrañables.

Las mejores canciones de Luis Miguel

No podíamos iniciar esta gran lista para escuchar el fin de semana, sin recordar que el “Sol de México” también ha sido acreedor de diversos premios y reconocimientos en la industria musical, lo que lo coloca como uno de los cantantes mexicanos más exitosos en toda América Latina.

No por nada Luis Miguel logró conquistar a las mujeres más hermosas de la farándula, entre ellas Aracely Arámbula, Ninel Conde, Stephanie Salas, Lucía Méndez, Issabela Camil, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Rebeca de Alba, entre otras.

Te puede interesar Roberto Palazuelos asegura tener lazos familiares con Luis Miguel

Sin más rodeos aquí te presentamos algunas de sus mejores canciones para escuchar este fin de semana:

La Incondicional

Ahora te puedes marchar

Tengo todo excepto a tí

Hasta que me olvides

La Bikina

Por debajo de la mesa

Cuando calienta el sol

Suave

Somos novios

Un hombre busca a una mujer

Temas

Comentarios