Secciones
Luis Miguel: Revelan el paradero de Sergio Basteri, su hermano menor
Espectáculos

Luis Miguel: Revelan el paradero de Sergio Basteri, su hermano menor

Se ha revelado cuál es el paradero de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel.

por LaVerdad

Luis Miguel: Revelan el paradero de Sergio Basteri, su hermano menor

Luis Miguel: Revelan el paradero de Sergio Basteri, su hermano menor

En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, Maricarmen Gallego, quien fue la madre de la última pareja sentimental de Luisito Rey, reveló el paradero de Sergio Basteri, conocido en la farándula por ser el hermano menor de Luis Miguel y quien ha tratado de mantenerse oculto de la prensa que sigue la vida y obra del cantante.

Según información revelada por Maricarmen, Sergio Basteri se encuentra radicando en Europa y tiene un trabajo que afortunadamente lo deja llevar una vida tranquila aunque sin tantos lujos como los que posee Luis Miguel en la actualidad.

Familia Luis Miguel
La familia de Luis Miguel se ha visto envuelto en varios misterios.

¿Donde está Sergio Basteri?

La madre de la mujer que pasó al lado de Luisito Rey sus últimos días y vio crecer al hijo menor de Marcela Basteri en sus primeros años, contó al programa de espectáculos de TV Azteca que Sergio Basteri radica en la ciudad de Madrid, donde labora para una conocida tienda departamental.

Sergio Basteri Luis Miguel
Sergio Basteri decidió hacer su vida alejada del ojo público.

Por último, Maricarmen Gallego reveló que Sergio Basteri tiene una hija pequeña con la que vive en total paz y que es un hombre dedicado a su familia pues va de su casa al trabajo y de regreso, sin pretensiones de ser reconocido por la prensa española.

Te puede interesar: Sergio Basteri, la triste y solitaria historia del hermano de Luis Miguel

Maricarmen Gallego finalizó la entrevista diciendo que confía en que el cantante sabe dónde puede encontrar a su hermano menor, a quien ha ayudado en algunos momentos personales, sobre todo en la adolescencia.     

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios