Espectáculos

Luis Miguel: Regreso de la serie a Netflix podría provocar una guerra judicial

Serie de Luis Miguel podría causar un gran escándalo

Serie de Luis Miguel podría causar un gran escándalo

Luego de darse a conocer la fecha de estreno de la serie de Luis Miguel, su regreso a Netflix podría causar un gran conflicto.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 01:11

En La Verdad Noticias te compartimos que “Luis Miguel, la serie” su segunda temporada llegará a Netflix este 2021, y es que luego de los meses de espera por conocer la fecha de estreno, por fin se dio a conocer y será el próximo 18 de abril su lanzamiento.

Luego de darse a conocer más detalles de este proyecto que logró causar furor en los fanáticos de “El Sol de México”, podría causar una situación bastante conflictiva, debido a que han mencionado que su regreso a Netflix traería una guerra judicial.

Pero ¿Por qué “Luis Miguel, la serie” podría causar un escándalo? Han mencionado que su ex Aracely Arámbula dejó en claro que no quería que lo que vivió con el cantante se dé a conocer en la segunda temporada de la serie.

Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel

“Luis Migue, la serie” podría causar un escándalo

Recordamos que Aracely y Luis Miguel tuvieron un romance, aunque su historia de amor llegó a su fin desde hace algunos años, la famosa mencionó que no quiere que ni su nombre aparezca en el proyecto ni el de sus hijos, debido a que no quiere dar detalles de su vida.

Y es que según la información que ha proporcionado Netflix, esta segunda temporada se transmitirá la vida del cantante entre finales de los años noventa y finales del 2000, lo que sería entrar en su relación sentimental con Arámbula.

“El Sol de México” y la actriz mexicana estuvieron juntos entre 2005 y 2009, en el tiempo que duró su relación amorosa tuvieron dos hijos, Miguel, quien nació en el 2007 y Daniel, quien nació en el año de 2008, a quienes no frecuenta el famoso.

Recordamos que a principios del año 2020, Aracely Arámbula comentó al programa de televisión "Ventaneando" que no le interesa salir en "Luis Miguel, la serie" y que esa decisión que tomó, sus abogados lo saben, aunque se reveló que sí aparecerá, pero con otro nombre.

¿Te pareció interesante la primera temporada de la serie del cantante?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.