Secciones
Luis Miguel ¿Quién es Paloma Cuevas, la futura esposa del cantante?
Espectáculos

Luis Miguel ¿Quién es Paloma Cuevas, la futura esposa del cantante?

Conoce todo sobre la guapa Paloma Cuevas, la supuesta prometida de Luis Miguel a quien le habrpia dado el anillo 

por AlbertoHerrera

Luis Miguel ¿Quién es Paloma Cuevas, la futura esposa del cantante?

Luis Miguel ¿Quién es Paloma Cuevas, la futura esposa del cantante?

Paloma Cuevas es la ex esposa de un gran amigo de Luis Miguel, el torero Enrique Ponce, por lo que se conocen desde hace mucho tiempo, pues se dice que ellos fueron presentados por Miguel Alemán Magnani, ante el cantante.

Hay que recordar que el cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los grandes referentes de la música latina pero también uno de los galanes indiscutidos de la farándula y son varias las mujeres que aparecen en su lista de conquistas. 

Es por eso que desde hace algunas semanas el famoso cantante Luis Miguel, fue fotografiado con la diseñadora española Paloma Cuevas en un restaurante de Madrid y los rumores no se han hecho esperar. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas 

Luis Miguel y Paloma Cuevas 
Luis Miguel y Paloma Cuevas 

Se dice que en aquel entonces el apuesto  Luis Miguel estaba en pareja con la actriz Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos Miguel y Daniel y fue la pareja de Paloma Cuevas y Enrique Ponce la elegida para el bautizo del hijo mayor en el año 2007 en una ceremonia en el sur de California.

Todo eso parece haber quedado en el pasado, ya que Paloma Cuevas se separó de su esposo en el año 2021 y se fue a vivir a Miami donde coincidió nuevamente con Luis Miguel, quien reside en aquella ciudad hace muchos años. 

Al parecer todo indica que se frecuentan desde hace un tiempo y que ahora que la diseñadora fue de viaje a su tierra natal, el cantante decidió visitarla allí. 

Las fotos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales en los últimos días muestran a Paloma Cuevas cenando en la gran vía de Madrid junto a Luis Miguel. Ellos degustaron tapas y exquisitos vinos y conversaron animadamente hasta tarde. En la red los comentarios acerca de que el cantante está en un romance con su comadre no se hicieron esperar. 

TE PUEDE INTERESAR:  Luis Miguel ganó esta millonaria fortuna gracias a su serie en Netflix

¿La pareja se ha comprometido?

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

El programa “De primera mano” el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que hace tan sólo unos días “El Sol” le entregó anilló de compromiso a la diseñadora Paloma Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula

Cabe destacar que de acuerdo con el periodista, Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble, una en España y otra en México. Hasta el momento no se ha confirmado el compromiso y tampoco hay declaraciones de la pareja, pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios