Espectáculos

Luis Miguel: ¿Qué ocurrió con Sergio Basteri, hermano menor de “El Sol”?

Luis Miguel: ¿Qué ocurrió con Sergio Basteri, hermano menor de “El Sol”?/Foto: TV y Novelas y Mag el comercio

Sergio Gallego Basteri, el hermano menor del cantante Luis Miguel, actualmente tiene 34 años, es padre de un hijo y vive en España; pero no mantiene contacto con “El Sol”.

Por Patricia Montalvo

21/04/2021 10:44

El cantante Luis Miguel no tiene contacto con su hermano menor, Sergio Gallego Basteri, desde hace varios años. Actualmente el hermano de “El Sol” tiene 34 años y es papá de un hijo, además se dice que vive en España, y aún tiene una relación cercana con su hermano Alejandro Basteri y con Octavio Foncerrada alias “El Doc”, quien fue como un segundo padre para Sergio.

Tras la desaparición de Marcela Basteri y por el fallecimiento de Luisito Rey, padre del famoso cantante, Sergio quedó bajo el cuidado de su abuela Matilde Sánchez y su tío Tito Gallego.

Sin embargo, ambos trataron de aprovecharse del niño usándolo como “figura pública”, lo que hizo que Luis Mi tomara cartas en el asunto y consiguiera la custodia de su hermano menor.

Luis Mi se hizo cargo económicamente de sus hermanos menores. Pero tras una pelea con Sergio, dejó de darle dinero/Foto: Milenio

Pero, al ser una estrella de la música y tener tantos compromisos laborales, “El Sol” decidió que Sergio se quedaría a cargo de Octavio Foncerrada, conocido como “El Doc”, un hombre que trabajaba con el cantante desde que era joven y en quien confiaba plenamente.

Octavio crió a Sergio Basteri como su hijo, después de que se lo llevó a vivir con él a Boston. El joven creció y obtuvo el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra, según se señala en el libro "Oro de Rey", escrito por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro.

Cuando Sergio ya era mayor y estaba eligiendo entre las universidades Boston College o Harvard para estudiar leyes, tuvo una terrible pelea con el cantante Luis Miguel, que hizo que se separaran hasta ahora, y el cantante dejó de apoyarlo económicamente.

El hermano menor de Luis Miguel nació el 12 de enero de 1984 en la Ciudad de México, cuando estaba a punto de cumplir los seis meses de gestación. Desde que tenía dos años sufrió la desaparición de Marcela, su madre/Foto: TC Televisión

Sergio Basteri lleva una vida privada

Tras distanciarse de su hermano mayor, Sergio y “El Doc” se fueron a vivir a Guadalajara, donde el joven eligió aprender Numerología, y posteriormente también tomó un curso de Fotografía. Aunque el menor de los Gallego-Basteri se alejó de su reconocido hermano, sí continúa teniendo contacto con Alejandro.

No obstante, Sergio ha decidido tratar de llevar una vida lo más alejada del ojo público, y sólo en 2019 se le volvió a ver junto a Alejandro, en una foto que se hizo viral en redes sociales.

Esta es la imagen más reciente que se tiene de Sergio Basteri, quien actualmente cuenta con 34 años y está alejado del espectáculo/Foto: Publimetro

Además, Octavio Foncerrada también sigue hablando con Sergio y afirmó que es una persona muy independiente que ha logrado salir adelante solo.

"Él siempre se ha aferrado y ha salido a la vida solo. Se defiende y es un señor. Es una persona totalmente independiente y muy respetuosa. Siempre se mantiene al margen", dijo “El Doc” en una entrevista para el programa Ventaneando.

¿Crees que Luis Miguel y su hermano Sergio deberían volver a tener contacto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.