Espectáculos

Luis Miguel: ¿Por qué le apodan “El Sol”?

Luis Miguel: ¿Por qué le apodan “El Sol”?

Conoce por qué el cantante Luis Miguel es apodado como “El Sol”, sobrenombre con que se le ubica en muchos lugares. 

Por Alberto Herrera

09/03/2021 10:04

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos, no solo en México, sino en todo el mundo, ya que todas y cada una de sus canciones son sinónimo de éxitos y sus millones de reproducciones en las distintas aplicaciones de música así lo avalan.

Hay que recordar que el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "La Bikina" comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy temprana edad, por lo que con el paso de los años se convirtió en un auténtico "Sol", como es popularmente conocido.

Quien fuera también actor en su juventud, ahora volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de que varios internautas se cuestionaron el origen de su apodo de "El Sol", el cual le queda como anillo al dedo o al menos eso creen sus fans.

¿Por qué le apodan a Luis Miguel como “El Sol”?

Resulta que existen diversas versiones sobre quién y cómo surgió el apodo de "El Sol", lo cual ha generado un intenso debate entre los seguidores de Luis Miguel, pues cada uno tiene su historia favorita.

Es por eso que ahora se resalta por medio de la producción de Netflix: "Luis Miguel: La Serie",  que la mamá de Luis Miguel fue quien lo llamaba "Mi Sol"; además, en una parte Luisito Rey, papá del cantante, tiene la "astucia" de llamarlo "El Sol de México".

Otra de las versiones, es una que resulta bastante diferente a la que señala Miguel Reyes, un exejecutivo cercano a Luis Miguel, quien confesó que él tuvo la creatividad de bautizar a Luis Miguel como "El Sol".

Cabe destacar que fue durante una entrevista con Imagen Televisión, que Miguel Reyes apuntó que él fue el encargado de anotar "El Sol" y por eso mandó a ponerle un dibujo de la gigante estrella en uno de sus atuendos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.