Espectáculos

Luis Miguel: Muestran en Tik Tok cómo luce la mansión en Acapulco del cantante

Luis Miguel: Muestran en Tik Tok cómo luce la mansión en Acapulco del cantante/Foto: Infobae

La famosa mansión del cantante Luis Miguel en Acapulco fue visitada por unos tiktokers y la enseñaron en un video.

Por Patricia Montalvo

02/01/2021 08:11

Ser “El Sol de México” tuvo sus grandes ventajas. Sabemos que Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más famosos a nivel nacional e internacional, gracias a su talentosa voz y atractivo físico. El intérprete llegó a tenerlo todo desde muy joven y gracias a la fortuna que obtuvo, pudo darse una vida llena de lujos, incluso hasta ahora.

Si ya viste “Luis Miguel, La Serie” de Netflix, recordarán que el cantante de “Ahora te puedes marchar” vivía como toda una estrella; rodeado de hermosas y jóvenes mujeres, en los eventos más importantes y con las mejores comodidades.

Y es que Luis Mi tenía una enorme y paradisíaca mansión que lograba impresionar a todos sus conocidos. Dicha vivienda localizada en Acapulco, en la “Zona Diamante”, que en aquel momento era un lugar privado, fue donde el artista se escondía de la prensa y pasaba sus días de descanso después de largas giras.

Luis Miguel tuvo una lujosa y gran mansión en Acapulco, sin embargo, se dice que ese lugar ya no es propiedad del cantante/Foto: Twitter

Así luce la lujosa mansión de Luis Miguel

Sin embargo, después de que Zona Diamante se convirtiera en un lugar turístico bastante visitado, posiblemente Luis Miguel ya no quiso tener más tiempo su famosa mansión. Se dice que el cantante vendió su casa a una inmobiliaria por más de 5 millones de dólares.

Pero el usuario de Tik Tok “hugo_gzbn” decidió "visitar" (o invadir) con sus amigos el famoso lugar y mostró que la enorme vivienda de 36 mil metros cuadrados actualmente se encuentra abandonada y con varios daños del paso del tiempo, ya que se nota que hace mucho que no le dan el mantenimiento necesario.

No obstante, los tiktokers admitieron que la mansión es tan majestuosa que continúa imponiendo a pesar de que no están en las condiciones adecuadas. Tiene una gran alberca, elevador, una amplia terraza con una vista espectacular hacia el mar y mucho más.

Te recomendamos leer: La serie de Luis Miguel sufrirá grandes cambios por culpa del coronavirus

Ahora sólo tenemos que imaginar si la casa de Luis Mi se ve así de impresionante estando abandonada, ¿Cómo se habrá visto cuando el cantante vivía ahí?, ¿Crees que deberían rescatar la famosa mansión de Luis Miguel? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.