Espectáculos

Luis Miguel: Michelle Salas, hija de "El Sol" CALIENTA Instagram (FOTOS)

Luis Miguel: Michelle Salas, hija de "El Sol" CALIENTA Instagram (FOTOS).

Luis Miguel: Michelle Salas, hija de "El Sol" CALIENTA Instagram (FOTOS).

Michelle Salas ha dejado ver su delineada silueta en Instagram y que poco le importa su casi nula relación con Luis Miguel. 

Por La Verdad

20/07/2019 10:51

Todo el entorno a la vida de Luis Miguel siempre ha sido una verdadera incógnita, así como lo ha sido con su hija Michelle Salas y su poca o nula relación que ha tenido a pesar de hace algunos años haber reconocido su paternidad; pero tal parece que eso poco o nada le ha importada a la joven de 28 años de edad; que se está convirtiendo en una celebridad del mundo de la moda, pues con poco más de un millón de seguidores en Instagram ha logrado dejar ver su figura delineada sin importar lo que suceda con “El Sol”. 

Mientras Miguel y Daniel que fueron producto de su relación sentimental con Aracely Arámbula, mientras que su hija más grande Michelle Salas fue de un amor fugaz con la actriz y cantante Sthephanie Salas. 

Michelle Salas se olvida de Luis Miguel

Michelle Salas de 28 años de edad se encuentra en total plenitud, pues se puede apreciar en su cuenta de Instagram lo radiante que luce y por los viajes que realiza. La guapa hija de Luis Miguel en una ocasión reveló que le han compartido unos tips sobre darse baños de vino y que eso le ayuda para humectar su piel y disminuir el “estrés”. 

A pesar de que la guapa modelo Michelle Salas es la hija del afamado cantante Luis Miguel, ella solamente ha llegado a compartir imágenes en su Instagram con su madre a quien le demuestra su amor y la admiración que tiene por ella; mientras que con “El Sol” simplemente han sido muy contadas las ocasiones que han estado juntos. 

Te Puede Interesar: Aracely Arámbula con un atrevido atuendo playero ¿Le cantó a Luis Miguel?

Recientemente salió a la luz que la serie de Luis Miguel tendría una segunda temporada, misma que estaría por iniciar a grabarse y que su estreno sería en el 2020.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos