Secciones
Luis Miguel: ¿Marcela Basteri se convirtió en indigente y está en Argentina?
Espectáculos

Luis Miguel: ¿Marcela Basteri es aquella mujer indigente de Argentina?

¿Es Marcela Basteri aquella mujer indigente de Argentina? Surge una nueva testigo que ayudaría a descifrar el paradero de la madre de Luis Miguel.

por LaVerdad

Luis Miguel: ¿Marcela Basteri se convirtió en indigente y está en Argentina?

Luis Miguel: ¿Marcela Basteri se convirtió en indigente y está en Argentina?

La desaparición de Marcela Basteri es, sin duda alguna, uno de los misterios más grandes que rodea la vida de Luis Miguel, pues su paradero es desconocido desde 1986, año en el que se reencontró con sus hijos y Luisito Rey; de ahí ya no se supo nada de ella y mucho se ha especulado que pudiera estar muerta

Este tema ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales debido a que ha surgido un nuevo testimonio de una persona que asegura conocer a la mujer indigente de las calles de Buenos Aires y que ha sido señalada por las primas de Luis Miguel de ser Marcela Basteri.

La persona, de nombre Melina, ofreció una entrevista al canal de Youtube ‘Las Verdades de Marcela Basteri y Honorina Montes’, ahí intentó esclarecer toda la situación que ocurre en torno a la mujer indigente de Argentina que aseguran es la madre del cantante.

Marcela Basteri // Instagram
El paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio que envuelve la vida de Luis Miguel.

Testigo niega que Marcela Basteri esté en Argentina

Melina señaló que aquella mujer indigente recibe el nombre de Honorina Montes y que actualmente se encuentra internada en el Hospital Psiquiátrico Moyano. La testigo mencionó que asegura ser una vecina y que se acercó a ella por qué había escuchado que ella era la madre del intérprete de ‘La Incondicional’.

Marcela Basteri y Mujer indigente de Argentina // Instagram
Rumores aseguran que Marcela Basteri está viva y que se ha convertido en una indigente en Argentina.

Al acercarse a ella y preguntarle si se llamaba Marcela, ella dijo que no y mostró una actitud distante, misma que fue perdiendo al estar en constante contacto hasta el grado de convertirse en grandes amigas. Fue ahí cuando descubrió que Honorina Montes tiene un hermano, quien lamentablemente no puede hacerse cargo de ella.

Te recomendamos leer: Denuncian a Luis Miguel ¿Por ocultar el paradero de Marcela Basteri?

Honorina Montes // Instagram
La mujer indigente de Argentina se llama Honoring Montes y niega ser la madre de Luis Miguel.

Tras dichas declaraciones, el canal de Youtube confirmó sus sospechas de que aquella mujer indigente de Argentina fue utilizada para armar un show mediático en donde a ella le hicieron pasar como la madre de Luis Miguel y así continuar con el escándalo y morbo que genera la desaparición de Marcela Basteri.

¿Crees que Marceli Basteri siga viva? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios