Secciones
Luis Miguel: Los memes más tristes del del capítulo 10
Espectáculos

Luis Miguel: Los memes más tristes del del capítulo 10

En medio de toda esta polémica , en el capítulo 10, Luis Miguel acaba acudiendo al psiquiátrico de Las Canarias para descubrir finalmente si la mujer de la foto es o no su madre desatando los memes más tristes.

por La Verdad

Luis Miguel: Los memes más tristes del del capítulo 10

Luis Miguel: Los memes más tristes del del capítulo 10

Los memes del capítulo 10 de la serie de Luis Miguel sin duda son los más tristes hasta el momento ya que la búsqueda de su madre se vuelve más complicada y LuisMi teme por los medios de comunicación y por si fuera poco, pareciera que nada resulta con sus amigos ni con el amor.

 

Tras enterarse por la investigadora Inés Ramos que para confirmar que la mujer internada en el psiquiátrico de Las Canarias era o no Marcela Basteri, tendrían que informar primero a las autoridades sobre su desaparición, pues el hospital sólo permite las visitas a familiares.
Por lo que prefiere consultarlo antes con Álex, su hermano, quien le sugiere buscar otra alternativa, pues de difundirse la desaparición de su madre, la noticia terminaría llegando muy pronto a Italia, lo que empeoraría el ya de por sí deteriorado estado de salud de su abuelo Sergio, al cual vio poco pero guarda admirables recuerdos.

 

Con unos tragos de más, Bobby se siente eclipsado por El Sol y, para herirlo, le dice que es tan mala persona que ni siquiera se ha preocupado por la hija de Sophie, nombre que en la serie se le dio a Stephanie Salas, quien dio a luz a Michelle Salas, a la que el cantante reconoció hasta que tuvo 18 años.

 

En medio de toda esta polémica , Luis Miguel acaba acudiendo al psiquiátrico de Las Canarias para descubrir finalmente si la mujer de la foto es o no su madre, platicando con una enfermera, esta le comenta que esa mujer lleva tres años ahí y nadie la ha reclamado.

 

Una vez en el cuarto, Luismi se acerca poco a poco, quedando finalmente frente a ella. Le acaricia la cara y le acomoda el pelo mientras se escucha "Tengo todo excepto a ti”.

¿Será Marcela?

Dicho misterio que dejó a todos en shock podremos descubrirlo  la próxima semana, cuando Netflix lance el episodio 11, llamado Marcela.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar