Secciones
Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?
Espectáculos

Luis Miguel, La serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?

La tercera temporada de Luis Miguel, La Serie está a punto de estrenarse, pero antes te revelamos porque “El Sol” rechazó interpretar a El Zorro.

por NayeValdez

Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?

Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?

La temporada 3 de “Luis Miguel, La Serie” está a punto de estrenarse y los fanáticos tienen muchas dudas al respecto, especialmente ahora que se ha lanzado el nuevo trailer, algo que muchos fans se han planteado es ¿por que “El Sol” rechazo interpretar el icónico papel de “El Zorro”? y en La Verdad Noticias te traemos la respuesta.

Tal como hemos indicado la tercera y última temporada de la bioserie del cantante está lista para lanzarse, pero nuevos detalles han sorprendido a los seguidores de cantante, pues en el trailer se muestra que El Sol había sido escogido para interpretar a “Zorro” un papel que finalmente se quedó el actor Antonio Banderas.

En tráiler de la temporada 3 de la serie de Netflix se puede apreciar a “Micky” disfrazado del popular y sensual personaje de ficción, pues los productores de las películas lo consideraron el actor ideal para dar vida a este personaje gracias a su galanura y personalidad, sin embargo tal como sabemos el actor rechazó el papel.

¿Por qué Luis Miguel rechazó el papel del Zorro?

Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?
El cantante estaba saturado de trabajo y tuvo que rechazar el papel

Aunque a muchos nos hubiera gustado ver al cantante dando vida a El Zorro, lo cierto es que el Sol de México tenía buenas razones para negarse a tomar el papel, pues en el momento que le ofrecieron el puesto él tenía mucho trabajo, se encontraba en sus giras a nivel mundial, por lo que no tuvo más opción que dejar pasar la oportunidad.

Finalmente el actor que dio vida al enigmático y sensual personaje del Zorro fue Antonio Banderas, quien debemos admitirlo, hizo un increíble papel y logró robarse el corazón de miles de personas, aunque sin duda hubiera sido interesante ver a “Micky” enmascarado y con una capa negra.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, La Serie, temporada 3?

Luis Miguel, La Serie: ¿Por qué rechazó interpretar a “El Zorro”?
Esta será la última entrega de la serie

El estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie, está programado para estrenarse el próximo jueves 28 de octubre. Esta será la última entrega de la bioserie del cantante y contará con un total de seis episodios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios