Espectáculos

Luis Miguel: La Serie, la rivalidad entre Cristian Castro y el Sol

Luis Miguel: La Serie. La rivalidad entre Cristian Castro y el Sol

En Luis Miguel: La Serie vimos más sobre la supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, pero esto es lo que verdaderamente ocurrió.

Por Paola Alejandra Parra

04/05/2021 09:45

Luis Miguel y Cristian Castro son dos de las personalidades más famosas que hay en México en cuanto a música se trata. Ambos cantantes tuvieron su apogeo en los noventas, cuando protagonizan las listas de popularidad.

Sin embargo, de acuerdo con lo que nos muestra el episodio 3 de Luis Miguel: La Serie, el hijo de Luisito Rey era muy celoso con su fama, por lo que no le gustaba que alguien le hiciera competencia.

Es por ello que pudimos ver al personaje de Cris Valdés en Luis Miguel: La serie, en donde está más que claro que hubo una rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro.

¿Quién es Cris Valdés en Luis Miguel: La serie?

Cris Valdés nos trajo a Cristian Castro a la serie de Luis Miguel

Cris Valdés es el personaje de Luis Miguel: La Serie que trae en la vida a Cristian Castro, teniendo en cuenta que usa el apellido de su papá “El loco Valdés”, el parecido entre el personaje, y la versión joven del hijo de Verónica Castro es innegable.

Ahí se muestra claramente que ambos estaban en la cima del éxito, y aunque nunca muestran que haya un recelo por parte del intérprete de “azul”, hacia “El sol de méxico”, sí es bastante obvio que por parte del cantante de “Hasta que me olvides” había mucha envidia.

Por ahora no hemos visto más de “Cris Valdés”, sin embargo, su personaje sirvió para que Micky retoma con más fuerza su carrera artística, e iniciara una pequeña gira de conciertos.

¿Por qué surgió la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

"El sol" y "El gallito feliz" fueron amigos en la vida real

Aunque el llamado "Sol de México" l nunca habló abiertamente de su rivalidad con Cristian Castro y viceversa, era de dominio público que entre los dos no se había tenido la mejor relación, hay teorías que explicaban que los famosos eran amigos, sin embargo, las envidias arruinaron su relación.

Otra de las teorías es que su amistad se terminó debido a que a ambos les gustaba la cantante Daisy Fuentes, y primero fue Luis Mi quien estuvo con ella, pero Castro le “bajo a la novia”.

Si bien, parece que entre ambos no hay una gran relación, los fans siempre esperaron una colaboración entre ambos, pero nunca lo vieron hecho realidad.

¿Te hubiera gustado un dueto entre Cristian Castro y Luis Miguel?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.